lunes, 17 de noviembre de 2014

TODOS MIS PROYECTOS DEE

Que divertido me la he pasado creando cada uno de mis proyectos para seguir celebrando con Dilo en Español en este día de Srappin que han organizado. Me encantarón los 3 sets de este lanzamiento y por supuesto los trabajos presentados por parte del Equipo de Diseño.

 Y ahora les dejo cada uno de mis poryectos hechos para esta celebración:

RETO #1
PROYECTO "BODA"

RETO#2
SEGUIR EL SKETCH

RETO #3
TAG

RETO #4
DULCERO

RETO #5
PROYECTO 3 D

RETO #6
USAR UNA MUÑECA


RETO #7
USAR UN BANNER

RETO #8
FELIZ CUMPLEAÑOS


¿Que tal me quedarón? a mi me encantaron y lo más importante es que me diverti creando cada uno de ellos y por supuesto usar mis sellitos de Dilo en Español...

Muchas gracias por la invitación a Abby y espero que pronto tengamos otro evento así...









8 comentarios:

  1. Wow todo quedo super bello! !! Pense que no ibas a terminar porque tenias visita!!! Me da mucho gusto que te divertiste! !!Gracias por participar amiguita! !! Mucha Suerte! !!

    ResponderEliminar
  2. Te puse un comentario y no lo publico....

    Pero bueno te felicito todo te quedo muy lindo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Híjole Viriiiii, que padres te quedaron todossssss!!!!! Felicidades porque pudiste hacer tantos en tan poquito tiempooo hehehe

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda, que hasta que uno se aplica se da cuenta de todo el trabajo que hay detras de un post!!! Y aunque no estamos cerca ni platicamos mucho, es padre ver como vamos avanzando en eventos como este. Sentí que iba muy cerquita contigo jeje :D y me encanta poder pasar con más calma a ver todo lo que hiciste y la verdad no se puede elegir un proyecto preferido, porque todos son hermosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Super! Todo quedo lindisimo!! Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  6. Órale! Todos te quedaron hermosos! Que muchachita tan trabajadora y aplicadita! Me encantaron todos!

    ResponderEliminar
  7. Que bellezas has realizado! Y mas me gustan por que todas llevan tu estilo =D

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito