Ir al contenido principal

UN RICO CAFÉ

Que tal chicas, como va su semana??? La mía bastante tranquilita y con el clima frió que esta haciendo por las tardes pues se me antoja tomar mi tacita de café a ustedes no?? La verdad es que yo no me considero adicta al café pero de vez en cuando disfruto de una tacita de café en casa de mis abuelos los fines de semana, aunque lo prefiero frío como un riquísimo frappe jeje así que aprovechando realice una tarjeta para el Reto de SWEET CARD CLUB que consiste en realizar una tarjeta con una taza de café.

Para esta tarjeta use como base opalina blanca y use uno de los hermosos papelitos de la colección LOVE CUPCAKES  de SUPER-SCRAPBOOK que es perfecta para este tema porque trae muchas tacitas de café y viene en una combinación de colores que tanto me gusta como son el rosa y el café.


Use uno de los mini sellitos de DILO EN ESPAÑOL del set RICO CAFECITO que esta super bonito y le hice la técnica de paper percing para dar la apariencia de tener su base para sostener el café y le selle algunas de las frases que encontramos en el mismo set.


Decore con algunas medias perlas y claro no podía faltar listón que me encanta porque es en la misma gama de colores que los papeles.


Diviértete creando y no te olvides de una deliciosa tacita de Café!!!


Comentarios

  1. que linda tarjeta!!!, me encantan los detalles, lindos papeles y sellos
    gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  2. Qué papel tan hermoso!! Tu tarjeta es un encanto!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar
  3. Uy amiga! Yo si soy bien cafetera, pero no negro... Capuccino es mi debilidad! Te quedó súper bonita tu tarjeta! Ese papel de Lizeth de me hace bello. Linda creación.

    ResponderEliminar
  4. awww lindísima que hasta quedó en el top 5 eh???? me encantaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito

Entradas populares de este blog

Primer reto de Dilo en Español 2018

Hola, me he propuesto reactivar mi blog y participar en los retos que algunos blogs de scrap proponen pero de verdad que nunca espere que esté año una de las marcas de Sellos en Español que sin duda es de mis favoritos volviera a abrir sus puertas y nos diera la noticia que nuevamente venderá sus servicios de sellos y traerá nuevas colecciones. Y para comenzar a decidido lanzar su primer RETO y es realizar cualquier proyecto pero inspirarte en está paleta de colores: 
Me encanta esta gama de colores y me venía perfecto porque justo hace unos días en el grupo de Scraperas Unidas hicieron varios tutoriales para el Día del Amor y la Amistad y siguiendo a las Chicas de La Croperia hice esta padrisima tarjeta deslizable que me ha encantado y use sellos de Dilo en Español el set "El amor es".
Rocíe un poco de pintura y shimmer en los colores de la gama de la paleta de inspiración. Si jalamos el Tag podemos ver el mecanismo de deslizamiento y ver una pequeña frase secreta y también …

Tarjeta Amorosa

Hoy les traigo una pequeña tarjeta amorosa con la cuál he decidido participar en el reto de éste mes con Latina Crafter que es cualquier proyecto pero con la temática del Amor y Amistad.  Hice una shaker que me encanta como lucen y con colores suaves. Como protagonista tengo a un pequeño cerdito enamorado que acompañe con una ventanita en forma de nube y puse algnasa lentejuelas de corazón. Agregué un pequeño banner con una frase de Latina Crafter. Por la parte de adentro también sellé una frase que acompañe con unas pequeñas estrellas en color rojo, ambos sellos son también de Latina Crafter.



DECORANDO LA AGENDA

Hola, comenzando este año con nuevos propósitos, nuevos proyectos y retos. Me he puesto como reto personal volver a participar en los retos de los blogs como lo hacía antes donde no había un mes en el que no participará.
Para comenzar en este mes Scrap and Ligero ha regresado y con él los retos y para este mes nos han propuesto hacer cualquier proyecto utilizando flores y como estoy reciclando una agenda y decorando pues hice un mini layout utilizando sellos de Latina Crafter y la Colección de Serendipity. 

Me va gustando como está quedando la agenda y espero pronto mostrarle más fotos para que vean el resultado final.