martes, 2 de diciembre de 2014

BLOG HOP CON DILO EN ESPAÑOL

Hola chicas; que tal se la están pasando en este Blog Hop con Dilo en Español??? Si vienes del Blog de PATRICIA CASTRO vienes por el camino correcto pero si vas empezando tienes que regresar al blog de DILO EN ESPAÑOL porque ahí es donde comienza todo, estoy segura que te va encantando saltar porque mis compañeras han hecho trabajos bellisimos.


Les cuento que hace dos años comencé con el Scrap y precisamente fue Dilo en Español los primeros sellos que tuve y fue un set Navideño que recibí en mi cumpleaños y desde ahí soy super fan así que para mi es un gusto y un enorme placer estar participando en este Blog Hop.
Para este evento he realizado dos proyectos, el primero es algo sencillo pero muy útil para obsequiar en estas fechas, sobretodo porque a quién no le gustan los chocolates??? A todos o no???


Altere unos pequeños chocolates con papelitos de Doodlebug de la colección navideña y me encanto lo bello que lucen ahora, les hice una pequeña base de cardstock en color verde, los puse en una bolsita de celofan a la que le amarre un pequeño listón de navidad y una tag. 



Quise agregarle un pequeño mensajito para la persona a la que se lo daré así que selle la frase del set MINI PEQUE NAVIDEÑO #2 en una tag que decore con algunas medias perlas que puedes adquirir con SILVIA ORTIZ JURADO 



Corte un pequeño ovalo en scalLop le di relace y agregue un lindo santa al que le aplique un poco de glitter para darle un poco de brillo.

Para mi segundo proyecto quise hacer algo un poco más vistoso jeje bueno a mi me encanto, desde hace un tiempo están muy de moda esos frascos tan padres para bebidas y en un viajecito relámpago me encontré un frasco en forma de tarro así que no dude en alterarlo para hacerlo mucho más lucidor y ser una de mis opciones para los regalos de Navidad.



En la parte de arriba de mi frasco corte un scallop y un circulo al que perfore el centro para poder colocar un popote, apoco no esta genial????


Al costado le amarre un listón con un lindo moño del que colgue una tag con un embossing de un copo de nieve ideal en estas fechas, apoco no se ve súper lindo??



En los costados de mi frasco agregue un poco de brillo con unas lentejuelas en color plata y verde.



Aquí puedes observar los detalles del centro, como base un color crudo y luego corte una tira de papel decorado al que perfore los borde y en el centro coloque un scallop y encima dándole realce puse un lindo pingüino.



No podía faltar una frase y esta me gusto mucho así que volví a usar el set MINI PEQUE NAVIDEÑO #2 que selle sobre un pequeño banner y agregue otro sellito de una ramita del set FELIZ NAVIDAD al que le hice la técnica paper percing y pegue una mini perlas.

Los set que use en mis proyectos son:
Y los puedes encontrar en la página de DILO EN ESPAÑOL

Me encanto ser parte de este Blog Hop y darte algunas ideas para tus proyectos navideños y estoy segura que entre tantos trabajos presentados la inspiración estará al máximo, así que no dejes de saltar y ahora brinca al blog de FIORE GDE R para ver que nos ha preparado.

Te dejo la LISTA DE PARTICIPANTES:
Dilo en Español: http://www.retosabby.com/

27 comentarios:


  1. Viri, ame tu frasquito!!!, esta padrísimo!!!, me encanta como luce, y los colores son muy bellos!

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos los dos proyectos y muy coloridos!! super de fiesta!

    ResponderEliminar
  3. hola Viri....muy lindos los dos proyectos....pero el del frasco en forma de taza me encanto te quedo hermoso....

    ResponderEliminar
  4. Esta muy lindos tus dos proyectos y me encanto como decoraste el frasco

    ResponderEliminar
  5. los chocolatitos y el tarro te que daron uff increiblemente hermosos amiga

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos proyectos!! el frasco me encanto! tiene detalles muy bellos :)

    ResponderEliminar
  7. Que bellos Viri, me gustaron mucho Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. me encantaron tus 2 proyectos, muy alegres y navideños, excelente idea para regalar esta navidad

    ResponderEliminar
  9. Wow Viri, ambos proyectos son muy bonitos, pero mi favorito fue el tarro mason! esta increíble!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo tus proyectos, recibir unos chocolates así yo feliz jjjj y el jarrito para que decir te ha quedo hermoso y lleno de detalles

    ResponderEliminar
  11. TUS DOS PROYECTOS ESTAN BELLISIMOS, LOS CHOCOLATES MUY PRACTICOS PARA HACER VARIOS REGALOS

    ResponderEliminar
  12. Muy bellos trabajos! !! Yo pensaba que tenias mas tiempo en el mundo de scrap!!! Trabajas tan bonito!!! Llenos de color y belleza los dos proyectos! !!

    ResponderEliminar
  13. Estoy maravillada, nombre encantada y lo que le sigue con tus detallitos, amo los chocolates, soy una chocolatedívora y el vasito lo amé voy a tener que comprarme uno y adornarlo así de lindo !!

    ResponderEliminar
  14. Súper detallado y bellísimo!! Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  15. hoo que padres ambos proyectos viri me gusto mucho el estilo que le diste y los colores .

    ResponderEliminar
  16. los dos proyectos están encantadores! Te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
  17. me super mega encantaron tus proyectos si el frasquito no tiene dueño yo con gusto lo acepto muy hermoso

    ResponderEliminar
  18. Viri me encantaron tus proyectos y el frasquito quedo super lindo me fascino!!!

    ResponderEliminar
  19. Si que te luciste con ambos proyectos, es bonito dar regalos, pero da mas gusto darlos muy bien envueltos, que casi ni los quieran abrir. El tarro me pudo encantar, muy padre!!!

    ResponderEliminar
  20. muy bonita cajita con chocolates pero la del frasco esta genial me gusto mucho saludos viri felices fiestas

    ResponderEliminar
  21. Wow! No puedo elegir un favorito! Ambos están realmente bellos! El frasco me enamcantó con tantos detalles pequeños que hacen que luzca espectacular

    ResponderEliminar
  22. Que cosas tan hermosas hiciste!!!! Me encantaron los dos!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta los chocolates y por primera vez los dejaría por esa tarro, me encanto, yo quiero unoooooo!!

    ResponderEliminar
  24. Muy padres tus dos proyectos Viri, la verdad es que de Dilo en Español solo se puede esperar calidad, a mí me encantannnnn :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito