viernes, 27 de febrero de 2015

Reto Cumpleañero: Todo Va!!!

Buen día!!! Uff después de mucho tiempo de no publicar nada jeje pues aquí estoy de nuevo y hoy quiero mostrarles mi proyecto para participar en el Reto Cumpleañero de mi amiga Patty Tanúz porque no podía perderme esta bella celebración.


Para participar podia ser cualquier proyecto pero especialmente para este reto así que yo hice una libreta que puede servir como agenda para anotar todos los pendientes  y así no olvidarse de nada. La colección que utilice es Shimelle de American Crafts y pueden adquirirla en  El Estanquillo con mi amiga Tan Linda Ella que por cierto es una de las patrocinadoras de este evento.


Me encanta la gama de colores que elegí porque combinan perfecto entre sí, forre las portadas con carstock blanco y luego use una de las hojas decoradas para dar un contraste. En una de las esquinas coloque unas medias perlas en color coral y verde menta.


Usando unos pequeños marcos polaroid en blanco a los cuales les coloque unas muñecas prima que pinte con mis spectrum y a la ropa le hice la tecnica de paper percing con la misma colección shimelle.


Puse una pequeñas mariposas en el marco de los polaroid para decorar.  Claro no podían faltar las lentejuelas y un poco de shimmer en color turquesa y café.


Use varias tiras de papel para crear un contraste con el papel de fondo usando pequeños retazos y creando algunos banderines.


Amarre un poco de listón sobre el espiral de metal para realzar la libreta.


Sobre los marcos selle una frase que encontramos en el set Vuela Alto de Dilo en Español y coloque una pequeño crital en color celeste. 


Otra bella frase que encuentras en el mismo set de Dilo en Español.


Ahhh quedé enamorada de esta libreta, tanto que me fue difícil decirle adiós, ahora solo espero que su nueva dueña le guste tanto como a mí. 

Mucha suerte a todas las chicas que participan en el Reto!!!



4 comentarios:

  1. Padrísima tu libretita Viriiii, me encantan los colores y papelitos que usasteeee,muy alegreeeeee, gracias amiguita por participar en esta celebración de mi cumpleeeeeee, awwwww, eres la número 40, así que mucha suerteeeee!!!!!! (creo que en el fondo no he mandado tu sobrecito porque como eres más que suertuda y siempre ganas, que tal que ganas algo en este reto jajajajaja) besitos y gracias y suerte otra vez!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosa, y las muñequitas ni se diga!!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Esta super padre tu libreta Viri, me encantan los colores, todo bellamente coordinado, me encanta!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito