miércoles, 11 de marzo de 2015

"Participando para el Equipo de Diseño de Texturarte"

Hoy vengo muy contenta pero sobretodo emocionada por que nuevamente Texturarte ha hecho un llamado para formar parte de su equipo de Diseño y siii se que no soy la única que esta muy contenta y con muchas ganas de formar parte de este gran equipo.

Tengo muy claro que cuando quieres algo hay que luchar por ello y no darse por vencido, por segunda ocasión acudo al llamado con muchas ganas y con un gran entusiasmo como la primera vez.

¿QUÍEN SOY?
Para las chicas que no me conocen mi nombre es Viridiana pero muchas por aquí me conocen como Viri Díaz, soy originaria de Tuxtla en el estado de Chiapas. Licenciada  en Ciencias de la Comunicación y amante de las manualidades desde que recuerdo pero hace poco más de dos años quedé enamorada del Scrapbook y cada día me gusta más y más. He aprendido muchisimo en este tiempo y cada día me sorprendo de todo lo que se puede crear y nunca imagine realizar.
Soy una gran admiradora del estilo vintage y shabby chic así que siempre que puedo trato de que mis proyectos sean en este estilo, me gusta realizar todo tipo de proyectos pero últimamente le he tomado mucho cariño a los Lo´s. 

¿PORQUE ME GUSTA TEXTURARTE?
Cuando comenzaba con el scrap y pude adquirir hojas compre 3 de la colección de Navidad de Texturarte y de verdad que me sorprendí muchísimo de la calidad de su papel, los diseños pero sobretodo de que fueran hechos en México. Desde ahí soy fan y cada colección me sorprende más y más porque se ve el trabajo del equipo que hay detrás de estos papeles, las ganas de demostrar que aquí hay algo bien hecho y no tiene nada que envidiarle a otras marcas. Y sin duda el estilo, los colores y diseños que manejan es de mis favoritos, lo vintage-shabby sin duda es lo mio.

¿PORQUE QUIERO SER PARTE DEL DT?
Para mi sería un gran reto ser parte del equipo de Diseño se que las expectativas son muy grandes pero siempre hay que pensar en que todo lo que sueñes se pueden cumplir. Quiero ser parte de Texturarte porque soy una gran fan de sus diseños pero sobretodo de su estilo.

Los requisitos eran realizar 3 proyectos, un Layout, mini álbum y proyecto 3D. a

PROYECTO 1: LAYOUT

Para mi primer proyecto use la colección RECUERDOS DE VERANO, un poco de shimmer y claro una fotografía.


Hice mi layout totalmente con papeles texturarte, no había trabajado con esta colección y vaya esta genial. Me encanta el diseño y todos los elementos que tiene.

Para decorar utilice los mismos elementos que trae la hoja de recortes, solo agregue algunas medias perlas en tono café y a la camara le puse un poco de glossy para darle la apariencia de cristal en la lente y el flash.

Corte algunas tiras de papel y unas flechas para decorar. 

Use varias capas de papel de los diseños de esta colección y use una fotografía de mi hermana con mi sobrino cuando fueron a la playa y quedó perfecta. 

Para la parte de abajo de mi Lo agregue un poco de shimmer para darle la apariencia de agua y corte una tira de papel para que pareciera las olas del mar. 

PROYECTO 2: MINI ÁLBUM

Para mi segundo proyecto use dos colecciones, CHIQUITINES y MI BODA FRENCH. Realice un mini álbum en forma de bolsita para una nena y de verdad que me fascino el resultado, los papeles lucen padrisimos y son perfectos para guardar esos bellos momentos de los bebés. Combine ambas colecciones de niño y niña pero las hojas de mi boda french tmb combinan perfecto con esta colección. Les mostraré algunas de las páginas del mini álbum.


No quise ponerle demasiados elementos xq deje un marquito tipo polaroid para poner una fotografía y sea la protagonista así que solo puse una blonda, una flor, un mini banderín hecho con los mismos elementos de la hoja de recortes. No podía faltar una mariposa a la que le agregue algunas piedritas para que resaltará y rocíe un poco de shimmer café.

Para que la bolsita se mantenga cerrada use un broche con imán y en la parte de enfrente pegue una plaquita de metal en oro viejo y le coloque una media perla, todo esto lo pueden conseguir con mi amiga SILVIA ORTÍZ JURADO

Para el asa de mi bolsita use un poco de alambre al que le puse muchas perlas y amarre varios listones Seam Binding y claro no podían faltar algunos charms de un angelito y un pequeño oso.

Al abrir la bolsita nos encontramos con un pequeño mini tipo acordeón que para mantenerlo cerrado agregue listón.

Así luce este mini con su listón.

A mi me encanta este tono de azul turquesa así que use la colección de chiquitines para niño y niña para mi álbum, este bello tag me encantó para poner una foto de la bebé y solo decore con unas pequeñas flores y algunas mini perlas.

Esta es otra de las páginas de este mini acordeón y solo puse un pequeño banderín y ese osito de resina que luce genial.

Esta es la primera página del mini y no podía quedar mejor para la primera foto de la princesa.

En la siguiente página tmb hay otro mini acordeón al que decore con este elemento que me encantó y aquí podrían ir las primeras fotos de la bb cuando nació. El papel de fondo tiene muchos colores y elementos así que no necesite mas cosas que agregarle, solo un poco de listón para mantenerlo cerrado. 

Para esta página solo agregue este bello banderín con ropa de bebé jeje esta super lindo. 

En esta agregue varias mariposas, un pequeño elemento de la hoja de recortes. 

 Aquí hay otro espacio para una fotografía y decore con una bloda, estos pequeos zapatitos y unos banderines. Cada página del mini tiene un pequeño bolsillo así que podemos agregar mucho más fotografías o alguna nota.

Esta hoja me gusta, el contraste de los colores y esa tag con su listón, decore con el bello conejito y la palabra Bebé. 

Estas son otras de las hojas de este mini álbum, solo decore con elementos de la misma colección y no necesita de mas elementos xq la colección esta padrisima y con las hojas de recortes nuestros proyectos están completos. 

 PROYECTO 3: PORTARETRATO

Y mi último proyecto es un portaretrato perooooo, no es de la forma tradicional, rectangular o cuadrado. Quise hacer algo diferente así que hice una pequeña Rueda de la fortuna usando la colección AMOR HIPSTER. Esta colección es de mis favoritas sobretodo por la historia por la que fue inspirada. La rueda esta hecha de cartón gris y después forre con cardstock y papel texturarte.


De verdad que este proyecto me tiene enamorada se ve tan bonita y saben que es lo mejor??? que tiene movimiento siii!!! la rueda se mueve jeje así que podemos ir girandola y ver cada una de las fotografías. En los costados de la rueda use unas pequeñas piedritas para darle un poco de brillo.

Así se ve la rueda desde la parte de arriba con cada uno de sus marquitos girando. 

Decore cada uno de los marquitos para hacer lucir un poco más las fotos y para que estos giren pues use unas pequeñas pinzas de oficina a las que les pegue un poco de washi.

Así es como lucirá los marquitos con las fotografías, apoco no esta genial???? A mi me encantó para decorar mi habitación o el escritorio en la oficina.


 Y como siempre fue un gusto y disfrute trabajar con estos bellos papeles, crear estos proyectos que representan un sueño y que espero que se haga realidad. Gracias TEXTURARTE por la oportunidad!!!...


16 comentarios:

  1. Viri, antes que nada amiga, muchas felicidades y en verdad me alegro muchisimo que te animaras a participar, es un deleite ver tus proyectos, el mini es mi favorito, me fascinó!!!! Pero ese marco en forma de rueda de la fortuna esta increible!!!! Mucha mucha suerte amiga, eres una persona super genial y yo estaria muy contenta si tu te quedas en el equipo! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy padres tus proyectos Viriiiiiiii, todos me gustannnnnn, mucha suerte en tu aplicación !!!

    ResponderEliminar
  3. Todos tus proyectos muy padres!!! La rueda de la fortuna me encanta!!!! Esta genial!!! Me encanta que usaste colecciones tan distintas, ojalá logres formar parte de Textutarte!!! Mucha suerte;)

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho el Mini album! mucha suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha Suerte Viri!!! Todos tus trabajos geniales!!!

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte Viry, los proyectos están padrísimos...

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos proyectos, me encanto tu mini album, suerte en la convocatoria!

    ResponderEliminar
  8. Viriiiiii que gusto ver que te animaste, tus proyectos están increíbles!!! Me encanto el mini y esa rueda de la fortuna luce genial! Mucha suerte en el llamado!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades. Todos tus proyectos muy lindos.

    ResponderEliminar
  10. Viri siempre es un gusto ver que trabajes con los papeles, haces cosas bellas con ellos. Sin duda me encanta el mini, muy detallado y divino, me encanta. Gracias por participar en la convocatoria :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonito quedo tu album Viri.. y gracias por segur a texturarte..de paso por tus.comentarios y por todo lo q dices de la marca...se q eres fan..asi que texturarte tiwne una complicada decisión por tomar.... De antemano te digo que hiciste un gran trabajo

    ResponderEliminar
  12. querida Viri me encanta que participes nuevamente en el llamado, como bien dices hay que perseguir los sueños y trabajar para que estos se vuelvan realidad... yo te digo que me encanta lo que veo!!! el crecimiento que has tenido es maravilloso entre la anterior convocatoria y esta, padrisimos tus proyectos y con ese sello ya tan tuyo en ellos!... mucha suerte nenita!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosos y originales proyectos viry! Éxito en el llamado

    ResponderEliminar
  14. Preciosos y originales proyectos viry! Éxito en el llamado

    ResponderEliminar
  15. Qué gusto visitarte!!! si me permites me quedo por aquí. Te invito a visitarme, saludos, Abril

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito