miércoles, 4 de marzo de 2015

Sketch con Dilo en Español

Buen día chicas, que tal va su mitad de semana??? Últimamente he trabajado un poco con los Layout y resulta que en DILO EN ESPAÑOL propusierón un RETO siguiendo un sketch para crear un LO, así que no podía dejar de participar y guardar los bellos recuerdos.


Para este Lo use como base un cardstock en color menta y luego use la colección Serendipity de american crafts que pueden encontrar en El Estanquillo.


De la misma colección corte esta mariposa con mi perforadora de mariposa y agregue unas medias perlas, selle una frase del mini set Mi mini Banner.


Algo que me encanta de esta colección Serendipity es que trae hojas con algunas tarjetas para que puedas usar para decorar tus proyectos y este frasquito me encanta, solo amarre unos pequeños listones y puse un poco de glossy al corazón para que resaltara. 


 Corte varios corazones de diferentes tamaños y les di un poco de diomensión, me encanta como lucen bajo la fotografía. 


Sobre la foto también quise sellar una frase así que del mismo set de Mini Banner use la de Te quiero mucho y decore con dos mini perlas.


Como todo Layout debe llevar un titulo pues el mio representa todo lo que la fotografía quiere decir, pegue unas letras de cardstock y abajo corte unos pequeños banderines a los que selle algunas frases que pueden encontrar en el set Gracias en Grande


Anímense a participar en el reto porque aún quedan muchos días y estoy segura que les va a encantar, es mejor tener esas fotografías en un bello Layout a tenerlas guardadas en tu cámara. 

Nos leemos pronto chicas... 




7 comentarios:

  1. Es una interpretación muy linda del sketch!! Me gustaron mucho las tonalidades del papel y los elementos que integraste a tu Lo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Te quedo padrisimo Viri, me encanto!!! Se ve lindo, fresco, muy muy padre!!!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo ...me encanta el color de fondo y el monton de detallitos que le agregaste

    ResponderEliminar
  4. Te quedo bello!!! Me encanto el frasquito con su moñito! !!Gracias por participar bella!

    ResponderEliminar
  5. awww un sketch muy padreeeeee, tu resultado quedó bello y dulce!!!!! Todo me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo que quedó! Me gustó mucho la combinación de todos los elementos que utilizaste

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito