viernes, 15 de mayo de 2015

"Blog Hop Vive Ama Sueña"



Super contenta de estar en este Blog Hop donde se unen Latina Crafter y Abbondanza Fiesta para presentar "Vive Ama Sueña" diseñado por Scrap Mo, así que si vienes del Blog de Myr vienes por camino correcto pero si apenas vas llegando, regresa al blog de Mo que es donde comienza los saltos.

Vive Ama Sueña es una colección muy alegre como su creadora, tiene diseños muy bonitos que combinan entre sí y me encanto trabajar con ella, para mi proyecto he alterado un portaretrato de madera y el resultado me fascino. Con un poco de gesso decore todo el contorno del portaretrato, pegue una de las hojas de la colección y salpique un poco de glimmer.

 Para decorarla use varias de las hojas de la colección. hice una rosa, arme un pajarito sobre una jaula de madera. Use un poco de encaje decorado con medias perlas y de fondo una blonda.
Hace rato he querido usar unas bellas piezas de Pasta Francesa que mi amiga Miriam me regalo y este proyecto fue el ideal para lucirlas, así que coloque unas pequeñas rosas y unos esquineros que waoooooo me fascinan como se ven en el portaretrato. 



En la otra esquina arme un pequeño banderín que viene en la hoja de recortes, decore con una bella mariposa y algunas medias perlas. 



 Para poder participar:
  • Visita y comenta en TODOS los post de las Diseñadoras Invitadas a esta celebración.
  • Comparte este Hop en tus redes sociales
  • Regresa al blog de MO y anotandote en el Inlinkz.
PREMIOS:
Latina Crafter Obsequiara toda la Coleccion Vive Ama Sueña
Abbondanza Fiesta: Obsequiara una coleccion de papeles  Vive Ama Sueña 12x12"
Mas Premios participando en el reto aniversario de MO antes del 31 de Mayo, el enlace: AQUÍ
Espero que mi proyecto te sirva de inspiración, ahora sigue el recorrido al blog de Yelyn que seguramente hizo una belleza de proyecto.



72 comentarios:

  1. Que bonito Viriiii... Me encanta como te quedo!! se ve romántico y dulce, ame el pajarito en su jaula, es una belleza de proyecto.
    Gracias por compartir tu talento hoy conmigo

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo amiga! muchas felicidades♥

    ResponderEliminar
  3. Amiguitaaaaaaaaaa aaawwwww heeeeermoooosooo tienes magia en las manos..... que bonito se ven las rositas y los esquineros, en vivo se ha de ver mas hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te quedó, muy femenino como es tu estilo, ese papel gris de chevrones me ha llamado mucho la atención, los elementos que usaste me gustaron mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  5. Que bello se ve elgante, romantico me encantoo!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. Muy elegante y dulce!

    ResponderEliminar
  7. Viri!! yo quiero unooo!!! se ve con todoo... y ese fondo gris lo hace lucir super hermoso.. Me encantóo!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho!!
    Quedó fantástico, las flores, el pajarito.... Todo en conjunto.
    Un proyecto divino!

    ResponderEliminar
  9. qué lindo portarretrato, esa hoja con estampado en gris combinada con la rosa me encantan!!!

    ResponderEliminar
  10. Viri! que bello!! lleno de detalles!! me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo, me gusto mucho el pajarito!

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho, sobre todo el pajarito!

    ResponderEliminar
  13. que bonito te quedo tu trabajo, me encanta que esta lleno de detalles y todo lindos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el portaretrato. Ideal!

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso y romantico te quedó!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó. Esta muy bonito para hacer un regalo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el porta retrato!!!
    Muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  18. Ese porta retrato es de ensueñoooooooo, lo amoooooo!!!! Detalles, flores, perlitasssss!!! Gracias por compartir!!! Saluditos!

    ResponderEliminar
  19. Viri te quedo precioso muy romantico !!!

    ResponderEliminar
  20. Viri totalmente tu estilo, con la elección perfecta de materiales, me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Precioso,muy lucidor para regalar.
    Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  22. Que bello marquito amigaaaa!! Me encantan los detallitos!!! Muchas felicidades!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  23. PRECIOSO,LINDO Y GENIAL EL MARCO..TE FELICITO

    ResponderEliminar
  24. Que portaretratos mas hermoso esa combinacion de colores lo hacen lucir genial!!!

    ResponderEliminar
  25. Lindo portaretratos, me encanto el detalle de la jaulita.

    ResponderEliminar
  26. que lindo porta retratos!!! hermosos trabajo....
    besitos =D

    ResponderEliminar
  27. Que bello tu marco... super romantico, cada uno de los detalles es mas bello que el otro, te felicito.

    ResponderEliminar
  28. Precioso, y romántico! Gracias por crear este cuadrito tan bello para lucir la colección, que por cierto es preciosa!

    ResponderEliminar
  29. hola me encanto esta divino tu portaretrato y los colores que escogiste saludos

    ResponderEliminar
  30. cuanto detalle bonito viri, muy lindo portarretrato.

    ResponderEliminar
  31. Esta preciosooooo!! wow!! me super fascino!!! super alegre!!

    ResponderEliminar
  32. Un marco precioso!!! Me encanta detalles y papeles elegidos. Muy bonito!!! ;)

    ResponderEliminar
  33. Super encantador!! gracias por el proyecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Hermoso porta retratos! Me gustaron todos los detalles. Felicidades por tan lindo trabajo

    ResponderEliminar
  35. Que hermoso trabajo, bello como quedaron los flores, las mariposas y el pajarito con papeles de la misma coleccion! :)

    ResponderEliminar
  36. Que proyecto tan mas hermoso y lleno de preciosos detalles..!! Me encanta como luce, en verdad te quedo genial, muchas gracias por compartir tu bello trabajo e inspirar.! ;)

    ResponderEliminar
  37. Woaoooooooo super lindo, la esquinita de los detalles me ha enamorado con esa jaulita su pajarito y todo su entorno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. el portaretrato quedo realmente hermoso felicidades

    ResponderEliminar
  39. Me encantó, los detalles muy delicados abrazos

    ResponderEliminar
  40. Que lindo todo shabby! tan sutil y delicado.

    ResponderEliminar
  41. Un tierno portaretrato con tiernos detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que precioso portarretrato me encanta gracias por compartir

      Eliminar
  42. Que hermoso portaretrato cada detalle bellisimo,..felicidades

    ResponderEliminar
  43. Bello porta retrato, cada detalle lo hace espectacular. Me encantó la jaulita, el pajarito y las mariposas. Bien primaveral!!!! Exito en todo y saludos!!!!

    ResponderEliminar
  44. Que lindos aplique tiene es cuadrito, decorados con muhos detalles

    ResponderEliminar
  45. wow!! Viri te quedo muy hermoso, los detalles me encantaron. Felicidades

    ResponderEliminar
  46. ahhh q cuchitura, ese pajarito y esa jaulita un amor!

    ResponderEliminar
  47. Viri que hermosura te quedó precioso!!!

    ResponderEliminar
  48. Muy hermoso Viri, ese chevron gris dan ganas de crear por que combina con todo!

    ResponderEliminar
  49. Que lindo portaretrato!!! Los papeles lucen hermosos en cualquier proyecto!!!
    Los detalles me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  50. Muy lindo Viri, esas equinitas son divinas y complementan muy bien todos los detalles tan lindos que usaste. me gusta!!!!!!!!! Felicidades y gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  51. Hermoso porta retrato con lindos detalles me encanto el resultado. Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Bellisimo cada detalle en el portaretrato,me gusto muchisimo el pajarito cerca de la juala.Todo quedo maravilloso.

    ResponderEliminar
  53. Lindo portaretrato. Con toques primaverales y alegres colores. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  54. Luce muy tierno tu portaretrato ! Me gusto mucho! ! Muchas felicidades!! DTBM

    ResponderEliminar
  55. Ok Ok Ok, cuantos detalles hermosos, hay algo que adoro hacer también y es colocar a los pajaritos fuera de tan hermosas jaulas, las cuales si que son hermosas las jaulas pero pueden servir para otros fines... El ave vuela... libre... Me encanta!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta todo lo que han hecho. Precioso.

    ResponderEliminar
  57. hermoso me encanto Dios te bendiga, Felicitaciones

    ResponderEliminar
  58. wooow Viri como siempre creando cosas maravillosas y esta no es la excepción... el portaretratos te quedó de lujo, los detalles impecables.

    ResponderEliminar
  59. Me encanto como alteraste el portaretrato los detalles y papeles de la colección que utilizaste.. Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  60. Me gustó mucho tu proyecto de hoy, gracias por compartirlo con nosotras
    Mi blog personal de tarjetería está en inglés (“Stamping with Bibiana”), tengo uno en español que escribo para “Memory Box”, que es una compañía de troqueles americana. Si quieres algún día visitarme y ver lo que hacemos con estos troqueles, aquí está la dirección: “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    espero verte pronto, saludos desde California USA
    Bibiana

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito