Ir al contenido principal

Dia Nacional del Scrapbooking-La Gran Bienvenida!


Buen día chicas, como van con los saltos de Blog en blog para este día de celebración??? Espero que se estén divirtiendo y los proyectos de cada una de mis compañeras del Dt las estén inspirando.
Estoy super contenta de unirme al equipo de Diseño de DEE y que mejor manera de comenzar que en el Día Nacional del Scrapbooking para festejar con todas ustedes.

Si vienes del blog de MARCELA vienes por buen camino pero si estas comenzando tu recorrido regresa al blog de DILO EN ESPAÑOL para que cheques toda la información de este evento y recuerda que tienes hasta mañana domingo para hacer tu recorrido y brincar en el Blog Hop, no olvides dejar un mensaje en todos los blogs y así ganarte un lindo premio.

Para esta celebración les queremos mostrar algún proyecto viejito que sea nuestro favorito de Dilo en Español y la verdad es que es muy difícil seleccionar uno cuando tienes muchos que son tus favoritos y como no serlo con tan padrisimos diseños. Así que seleccione uno que va mucho con mi estilo y presenté hace unos años cuando fui Invitada en Diciembre.  
Hice un pequeño Shadow Box alterando una caja de madera que pinte en color rosa pastel y todo el contorno aplique un poco de Gesso y salpique un poco de shimmer. Agregue un corte de una bella mariposa que me fascina y le aplique algunas medias perlas.


Corte una hoja decorada, rasgue todo el contorno y pegue al fondo de mi cajita rociando un poco de shimmer rosa, pegue la mitad de una blonda que envejecí un poco con tinta y use algunas de las frases del set de Vuela Alto al igual que algunas de las mariposas que selle en acetato y en hoja decorada.


Use un poco de yute para mi decoración, agregue algunas flores de papel, lentejuelas y medias perlas.


El toque delicado se lo di con un poco de encaje y listón tejido que agregue en la parte de abajo de mi shadow. 


 Para terminar mi decoración hice un moño con listón Seam Binding y pegue un botón de madera que pinte y luego lije para darle el toque shabby y complementandolo agregue un alfiler con cabeza de perla. 


Espero que mi Shadow te sirva de inspiración para crear un bello proyecto y así participar en el Reto y no te olvides comentar en que trabajo de las Diseñadoras te inspiraste tienes hasta el 31 de Mayo.
Ahora te invito al blog de nuestra amiga VIVIAN que estoy segura nos tiene un proyecto muy lindo para esta celebración. 

Si en algún momento te pierdes te dejó la lista de los Blogs: 


DILO EN ESPAÑOL www.retosabby.com
Patty Tanúz http://cardsbypattytanuz.blogspot.mx/


Gabriela Villaseñor http://www.gabycreates.com






Comentarios

  1. Es un shadow box hermosooo Viriiii, muy sweet!!!! Me encantan con tanta mariposa linda!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo tan especial. los detallitos son lo que hacen que un trabajo sea algo único.

    ResponderEliminar
  3. Viri super lindo que esta tu shadow box y no pueden faltar las mariposas!!!

    ResponderEliminar
  4. waooooo....un trabajo MARAVILLOSO!!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDA SHADOW BOX, ME ENCANTARON TODOS LOS DETALLES, EL ESTILO SHABBY SE TE DA MUY BIEN

    ResponderEliminar
  6. Que linda propuesta Viri, me gustò el gesso y la onda de "raspar" el botòn, todos los detalles hermosos. Graicas por compartir!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tu estilo muy shabby!!! ❤ felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita tu shadow, me encantarin las mariposas

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades amiga!! tu trabajo hermoso!

    ResponderEliminar
  10. Esta precioso tu shadow box, los detallitos estan divinos.Muy contenta de estar de regreso con todas ustedes.

    ResponderEliminar
  11. Esta hermosa la shadow box!!!Bienvenida al eaquipo de Dilo Viri!!! Lista para ver todo los bellos trabajos que haras con dilo!

    ResponderEliminar
  12. que bonito tu shadow box !! felicidades

    ResponderEliminar
  13. EN SERIO QUE AHORA SI NOS LA PUSIERON DIFICIL CON TANTA INSPIRACIÓN...TU SHADOW BOX ES IMPRESIONANTE , TAN DELICADO Y LLENO DE DETALLES QUE ENAMORAN

    ResponderEliminar
  14. Una belleza como alteraste esta cajita. Me encantaron los colores y detalles que usaste.

    ResponderEliminar
  15. hola me encanto tu cajita seve muy bonita y las mariposas y las chipitas rosadas bueno todo muy bonito saludos

    ResponderEliminar
  16. Shadow box muy lindo, felicidades, por tan bonito proyecto

    ResponderEliminar
  17. Wow! que bonito pryecto!! O: Me encanta el estilo romántico que tiene, el color rosa y las mariposas se ven super bonitas!! Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  18. Hermosisimo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. muy lindo shadow box viri, te quedo muy padre armado.

    ResponderEliminar
  20. Esta preciosa me encanta siempre eh querido hacer una, muy buena inspiración.

    ResponderEliminar
  21. un shadow box espectacular, me fascino!!!!1

    ResponderEliminar
  22. Viri me fascina tu shadow Box!! Una completa belleza cargada de detallitos hermosos!!!! <3

    ResponderEliminar
  23. VIRIIIIII gracias hermosa por aceptar! Espero te diviertas con DEE en estos ultimos meses!

    ResponderEliminar
  24. Cuanto detalle tan lindo en tu shadow box !! Love it!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito

Entradas populares de este blog

Tarjeta Amorosa

Hoy les traigo una pequeña tarjeta amorosa con la cuál he decidido participar en el reto de éste mes con Latina Crafter que es cualquier proyecto pero con la temática del Amor y Amistad.  Hice una shaker que me encanta como lucen y con colores suaves. Como protagonista tengo a un pequeño cerdito enamorado que acompañe con una ventanita en forma de nube y puse algnasa lentejuelas de corazón. Agregué un pequeño banner con una frase de Latina Crafter. Por la parte de adentro también sellé una frase que acompañe con unas pequeñas estrellas en color rojo, ambos sellos son también de Latina Crafter.



Primer reto de Dilo en Español 2018

Hola, me he propuesto reactivar mi blog y participar en los retos que algunos blogs de scrap proponen pero de verdad que nunca espere que esté año una de las marcas de Sellos en Español que sin duda es de mis favoritos volviera a abrir sus puertas y nos diera la noticia que nuevamente venderá sus servicios de sellos y traerá nuevas colecciones. Y para comenzar a decidido lanzar su primer RETO y es realizar cualquier proyecto pero inspirarte en está paleta de colores: 
Me encanta esta gama de colores y me venía perfecto porque justo hace unos días en el grupo de Scraperas Unidas hicieron varios tutoriales para el Día del Amor y la Amistad y siguiendo a las Chicas de La Croperia hice esta padrisima tarjeta deslizable que me ha encantado y use sellos de Dilo en Español el set "El amor es".
Rocíe un poco de pintura y shimmer en los colores de la gama de la paleta de inspiración. Si jalamos el Tag podemos ver el mecanismo de deslizamiento y ver una pequeña frase secreta y también …

BLOG HOP CON DILO EN ESPAÑOL

Hola chicas; que tal se la están pasando en este Blog Hop con Dilo en Español??? Si vienes del Blog de PATRICIA CASTRO vienes por el camino correcto pero si vas empezando tienes que regresar al blog de DILO EN ESPAÑOL porque ahí es donde comienza todo, estoy segura que te va encantando saltar porque mis compañeras han hecho trabajos bellisimos.

Les cuento que hace dos años comencé con el Scrap y precisamente fue Dilo en Español los primeros sellos que tuve y fue un set Navideño que recibí en mi cumpleaños y desde ahí soy super fan así que para mi es un gusto y un enorme placer estar participando en este Blog Hop. Para este evento he realizado dos proyectos, el primero es algo sencillo pero muy útil para obsequiar en estas fechas, sobretodo porque a quién no le gustan los chocolates??? A todos o no???


Altere unos pequeños chocolates con papelitos de Doodlebug de la colección navideña y me encanto lo bello que lucen ahora, les hice una pequeña base de cardstock en color verde, los puse en …