jueves, 7 de mayo de 2015

LANZAMIENTO DEE... "DULCES RECUERDOS"

Bienvenidos al segundo día de Lanzamiento de Dilo en Español, si vienes del Blog de VIVIAN vienes en el camino correcto pero si llegaste aquí de casualidad recuerda que todo comienza en el blog de DILO EN ESPAÑOL.
Hoy les traemos un bello set "Dulces Recuerdos" diseño de Blue Moo, a mi me encanto ese bello Pingüino.


Si deseas adquirirlo no dudes en comunicarte con ABBY y para otros paises checa la lista de Distribuidoras.
Recuerda que tienes que comentar en todos los Blogs para poder participar por un lindo regalito que se sorteara cada día.

Inspirándome en el set quise hacer una linda tarjeta en forma de carrito de Helados, ahh a mi me encanta verlo pasar por mi casa con su clásica musiquita sonando super fuerte.


Use colores muy alegres porque es lo que te transmite ese carrito jeje alegría de saber que te comerás un riquísimo helado. Me encanta como luce con su helado en la parte de arriba, su pequeña lona con su banderín de Dulces Recuerdos.


Pero que es un carrito de Helados, sin Helados??? Así que decore un vasito con helado y miren que bello se ve.


 Use una tira de papel decorado y decore con el bello Pingüino, al que le puse un poco de glossy a sus lentes para dar el efecto de reflejo.


En la tapa del vasito corte un circulo scallop y pegue la frase Dulces recuerdos.


Y así es como luce mi combo de Helados.


No olvides que mañana es el último día de Lanzamiento así que te espero para que veas el hermoso set que tenemos para ti, ahora ve al blog de XOCHITL y si en algún momento te pierdes en el recorrido te dejo la lista de los blog.

Dilo En Español www.retosabby.com
Gabriela Villaseñor http://www.gabycreates.com
Julieta Martinez http://scrapromance.blogspot.mx/
Lizet Luna http://miblogdescrap.blogspot.com/
Marcela Arce http://marcescrap.blogspot.com/
Tama http://detallitooz.blogspot.mx/
Viri Díaz http://themomentsmagics.blogspot.mx/
Xochitl http://cricutcritter.blogspot.com/
Yoshira http://amomicricut.blogspot.com/
Abby www.scrapbookaholicbyabby.com



23 comentarios:

  1. Awww que antojo para la calor... jejeje♥

    ResponderEliminar
  2. Que padrisimas ideas... wow me derretiste

    ResponderEliminar
  3. Viri una belleza tu carritooooo y tu envase divino! <3

    ResponderEliminar
  4. Me dejaste con el ojo cuadrado. Esta super la idea del carrito muy colorido y sensacional, ademas acompañado de un rico helado!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDOOOOOO carito de nieves! Super lindos los colores!

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosos los dos proyectos!Se antoja el helado!

    ResponderEliminar
  7. super ahora si le diste al clavo, combinan perfecto felicidades

    ResponderEliminar
  8. hola viri tu set estya genial esa tarjetita en forma del carro de helados esta bien bonita y el pinguino en la nieve divino saludos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tarjeta y muy original. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. Se ve bellísimo el pingüino ahí y tu tarjeta me encantó tan original

    ResponderEliminar
  11. Ternurita el pingüino en el vaso, excelente propuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  12. super divino ese pinguinito!!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  13. te quedaron geniales ambos proyectos viri, es verdad el camión de helados estaba genial el escuchar su musiquita y ver a todos los niños corres tras de el , el helado me gusto para una mesa de postres =)

    ResponderEliminar
  14. el pinguino esta perfecto para el helado. Tu combinacion es un gran regalo!

    ResponderEliminar
  15. TUS DOS PROYECTOS INVITAN A REFRESCARSE QUE LINDA TARJETA Y QUE HELADO TAN RICO SE ANTOJA

    ResponderEliminar
  16. Que bonita tarjeta Viri, el camion es genialll y el pinguinito en el helado luce divino tambièn. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  17. Wawwwwww super creativooooo que delicia!

    ResponderEliminar
  18. Que lindos te quedaron Viry muy creativo e ingenioso una combinación deliciosa gracias por compartirnos! ❤

    ResponderEliminar
  19. Viri te quedaron supewr lindos tus trabajos :)

    ResponderEliminar
  20. ese carrito te quedo muy lindo y que rico se ve el helado disfrutado

    ResponderEliminar
  21. pero que me ha encantado ese carrito de nieve... yo de niña le llamaba "la conolandia" Y me antojate la nieve! lindo proyecto Viri

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito