miércoles, 6 de mayo de 2015

LANZAMIENTO MAYO DEE... "SOL"

Buen Día chicas, espero que se estén divirtiendo saltando de Blog en Blog y disfrutando de los bellos proyectos que mis compañeras han hecho, si vienes del Blog de TAMA estas por el camino correcto pero si apenas vas empezando te recuerdo que todo comienza en el blog de DILO EN ESPAÑOL.
El lanzamiento de hoy es "Sol" una bella muñequita diseño de Zuri Artsy Craftsym apoco no esta bella??? Recuerda que se sorteara un Regalito por Día así que tienes que dejar mensaje en todos los blogs.

Mi proyecto es un Layout, si ustedes saben últimamente son mis proyectos favoritos y cuando vi a esta bella muñequita supe que la quería adornando uno de mis Lo´s para mi álbum. Utilice papeles con colores y diseños alegres que representen al verano, como base use cardstock blanco que salpique con glimmer.



Corte algunos banderines y use una de las frases que trae el set.


Corte varios banner en diferentes diseños y decore con un sticker dándole la Bienvenida al Verano.


Pero sin duda la protagonista es "SOL", me encanto esta muñequita, el diseño es precioso y darle color fue muy relajante.


Use otra de las frases de este set para terminar de decorar mi Layout.


Si estan interesadas en este o en cualquier set pueden comprarlo directamente con ABBY o para otros paises checa la lista con las DISTRIBUIDORAS.
Las esperamos mañana para que vean el bello set y los proyectos que todo el equipo de Diseño a preparado para ustedes, ahora te invito a saltar al blog de XOCHITL y si en algún momento te pierdes te dejo la lista de Blogs. 

Lista de Recorrido:




26 comentarios:

  1. Muy hermoso tu proyecto, los colores hermosos, felicidades amiga... disfruta tus aventuras.

    ResponderEliminar
  2. Viri muy lindo tu layout, los colores super lindos :)

    ResponderEliminar
  3. Viri es un layout con colores super veraniegos!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo precioso tu layout! Siempre que voy a la playa se me olvida tomar fotos de los castillos de arena! Bello papel!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, me encantooo

    ResponderEliminar
  6. Te quedo divino este LO, y los colores que usaste estan divinos me encantan!! <3

    ResponderEliminar
  7. Ohh que lindooo y alegre.....Sol es bellaaaaaaaa...Gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  8. que lindo LO, el sello se ve hermoso, me encantó los papeles que usaste

    ResponderEliminar
  9. una composición excelente y hermosa, el set de sellos esta de lujo, felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. Esta hermosisimo. Me encanto tu idea, la combinacion de colores y elementos para decorarlo.

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTO MUCHO TU LO, LOS BANNNERS LUCEN MUCHO PERO SIN DUDA ALGUNA SOL ES LA ESTRELLA

    ResponderEliminar
  12. luce súper colorido viri , lo hace ver divertido y claro la cereza del pastel es Sol.

    ResponderEliminar
  13. Encantador Viri.
    Me parece precioso, los colores y la bella Sol, un trabajo hermoso.

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho tu layouy Viri. la composición, los colores, los detalles....padrisimo!

    ResponderEliminar
  15. Que padre combinación de colores y formas, me encantó. Gracias

    ResponderEliminar
  16. muy bonito, me gustaron los colores tan alegres felicidades

    ResponderEliminar
  17. Te quedo hermosa la Sol y ty layout tambien.

    ResponderEliminar
  18. Te quedo lindo tu layout! mi favorita forma de scrap!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito