sábado, 6 de junio de 2015

RETO JUNIO DEE

Que rápido pasa el tiempo y ya estamos a mitad de año, Bienvenidas chicas al blog Hop para proponer el reto de Junio, si vienes del blog de TAMA vas por el camino correcto pero si apenas vas llegando a mi blog recuerda que todo comienza en el Blog de DILO EN ESPAÑOL

Me encanto que le reto fuera algo que representa un desafió para mi xq sin duda los colores fuertes no son lo mio, son mas del estilo shabby-vintage pero cuando vi la paleta de colores me fascino. 
Recuerda que tienes todo el mes de Junio para inspirarte en estos padrisimos colores y crear un proyecto muy lindo y así poder participar en el reto, de seguro con los proyectos que has visto de mis compañeras del Dt ya se te ocurrió alguno.
Para mi proyecto realice una tarjeta, pero como quería que los colores fueran los que resaltaran pues venia otro reto para mi jeje, hacer una tarjeta simple y sin tantos elementos, use como base opalina blanca y corte un papel decorado que tenía todos los colores de la paleta y encima le coloque un cortecito de un bello suaje.

Tenía que llevar un mensajito a si que el set perfecto fue el de mi "Bella Mariposa" y selle la mariposa en papel decorado dos veces para darle un poco de volumen y así completar mi banner.


Y ahora tienes que ir al Blog de XOCHITL para seguir inspirándote con los bellos proyectos que han realizado todas las chicas.


13 comentarios:

  1. Algo tan sencillo y tan hermoso!!!!! Te quedo de 100 Viri!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Muy delicado y hermoso, felicidades Viri hermosa tarjeta

    ResponderEliminar
  3. ahhh Viri que linda muy elegante, me encantoooo!!!

    ResponderEliminar
  4. esta muy lindo me gustan mucho las mariposas y esa se ve genial

    ResponderEliminar
  5. me enamore de tu tarjeta!!! bellaaa!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  6. LINDA TARJETA, SIN TANTO ADORNO LOGRASTE QUE LUCIERA

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tarjeta! Ese es de mi sets favoritos :) me encantó el fondo

    ResponderEliminar
  8. Muy linda, con un aire muy romántico :)

    ResponderEliminar
  9. super hermosa tu tarjeta muchas felicidades x tu lindo trabajo

    ResponderEliminar
  10. esta hermosa, me encanta la forma, el corte, muy linda :D

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito