sábado, 18 de julio de 2015

DIA 2 BLOG HOP DEE

Comenzando con el segundo día de saltos, que tal los proyectos de mis compañeras?? Super padres no? pues hoy seguimos festejando el lanzamiento de este padrisimo Set y si vienes del blog de XOCHITL vienes por el camino correcto pero si apenas vas comenzando recuerda que todo  empieza en el blog de DILO EN ESPAÑOL.

Para mi proyecto de hoy quise seguir con un pequeño obsequio y que mejor manera de preservar los recuerdos que un portaretrato alterado y de verdad que se me hace una gran idea porque así la maestra puede tener un recuerdo de su clase.
Use la colección Vive Ama Sueña que me gusta mucho y quedaban perfectos para mi proyecto. Corte dos mariposas y las pegue jusntas para darle mayor volumen y en el centro unas pequeñas medias perlas, selle una de las frases de este set.
La protagonista obviamente tenía que ser esta bella muñequita que representa a la Maestra, me encanta como luce con sus libros y la acompañe con una flor y en el centro puse uno de los sellos para besitos. 

No podía dejar de usar las mini perlas, florecitas de Resina que puedes adquirir con SILVIA ORTIZ y lucen padrisimas en cualquier proyecto. Quise agregarle la clase así que use unos mini sticker de Doodlebug.

Sentía que le faltaba algo así que use estos esquineros de Pasta que son super bellos y hacen que resalte el portaretrato. 
No sabía si pintar todo el contorno y quería usar un color que resaltará aún mas el portaretrato así que busque entre mis cosas y encontré una whasi  que me encanta así que decore todo el contorno con ella. 

Ahora te invito al Blog de ABBY para terminar este blog hop y recuerda que si quieres adquirir tus sellos no dudes en visitar la página de DILO EN ESPAÑOL

Si en algún momento te pierdes en el recorrido te dejó la lista de Blogs:
Dilo - www.retosabby.com Gaby - www.gabycreates.com
July - www.scrapromance.blogspot.mx


28 comentarios:

  1. Te quedó hermoso tu portarretratos! Súper detalle para una teacher! Me encantaron los papeles que usaste y sus bellos colores.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu portarretratos!!!!!! LOVE IT! Los colores lucen BELLOS!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que hermosura amiga! felicidades, me encanta este set

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa combinación de sellos DEE y papeles de Abbondanza Fiesta!!! Te a quedado bello!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te quedo el porta retrato ... Me gusta mucho la maestra con esas floresitas a sus pies!!!

    ResponderEliminar
  6. BELLO PORTARETRATO, LAS MARIPOSAS ME FASCINARON AL IGUAL QUE LA FLOR, LA MAESTRA MUY ELEGANTE

    ResponderEliminar
  7. WOW BELLO . Muchisimas felicidades el portraretrato esta genil, me encanto los colores que usaste y claro lo sellos que le dan el toque de realce al trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso trabajo. Excelente para colocar esa foto de promocion d grado. Excelente!!!1

    ResponderEliminar
  9. Esta bello tu portarretratos Viri!!! Es perfecto para poner la foto escolar favorita y embellecer un escritorio o cualquier otro rincón.

    ResponderEliminar
  10. Q lindo y tierno tu portarretrato! porque será q hay mas maestras q maestros?? :D te quedo lindo y se ve q lo hiciste con mucho esmero.
    Participando 2do.dia blog hop. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso!! Felicidades lindo proyecto

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu portarretrato, los elementos que añadiste para embellecerlo se ven geniales y el sello se ve divino engalanandolo

    ResponderEliminar
  13. Te quedo muy bonito tu portarretrato, que linda idea para regalar a las maestras, me hizo mucha falta para el dia del maestro, pero bueno siempre es bueno poder obsequiar un lindo detalle como este. :3

    ResponderEliminar
  14. te quedo super lindo y cada detalle esta hermoso

    ResponderEliminar
  15. muy lindo trabajo viri, me gustaron los colores que utilizaste .

    ResponderEliminar
  16. Hermoso! Me encanta el colorido, los detalles, los sellos de dilo, todo! Realmente ha quedado muy lindo y podrá poner una bella foto en él :)

    ResponderEliminar
  17. Que bonito portaretrato! me encanto!! Muchas gracias por compartir con nosotros :D

    ResponderEliminar
  18. Hola me gusto mucho el portaretrato, saludos

    ResponderEliminar
  19. Viri me gusto como quedo tu portaretrato y el digi me encanto la combinacion de colores!!

    ResponderEliminar
  20. Q bellobportaretrato adecuado par las bellas maestras

    ResponderEliminar
  21. Super hermoso porta retrato para una maestra!! gracias

    ResponderEliminar
  22. ME encata tu porta retratos, me imagino una foto hermosa con los niños del grupo en la escuela... soy maestra, el tema me tiene cautivada

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los colores, todo muy lindo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito