jueves, 30 de julio de 2015

IAN...MINI SCRAPER CON COLOR PAWS!!!

Buen Jueves!!! Les cuento que para este mes Color Paws lanzo un RETO para los mini scraper y es una gran oportunidad para que nuestros chiquitines jueguen con nuestros adorados tesoros jajaja.

En esta ocasión pensé en mi sobrino Ian que justo acaba de cumplir 6 años y siempre que me ve trabajando me pregunta para que sirve tooodo lo que tengo así que le comente y el encantado de jugar con mis tintas, papel y todos mis chunches pero no tenía planeado que ese día vendría mi sobrino mas grande Kevin y que al ver a Ian jugando con mis herramientas pues iba a querer hacer un proyecto.
Ellos eligieron crear un Layout, buscaron la foto, papeles, sellos... Ahhh yo feliz xq los Lo´s son de los proyectos que mas disfruto hacer y creo que como Ian ve que siempre estoy "decorando fotos" pues eligió eso. 




El super contento jugando con mis chunches, yo solo pensaba que por favor no le fuera a meter tijera a mis sellos jajajajja.

 Jugando con un poco de gesso para el fondo de su Layout.
Miraba y miraba los sellos y no se decidía por cuál xq dice que todos le gustaban.
Ya sabe como sellar jejeje, dice que no importa mancharse las manos porque así podía enseñarle a su mamá que trabajo y trabajo
Entre las fotos que yo tenía había una donde él esta con santa del año pasado así que su proyecto es Navideño y para representarlo dibujo y dibujo .
Y super Feliz de haber terminado su trabajo, dibujar, usar pintura pero sobretodo de haberse divertido creando.
Ian Jafeth Lievano López
6 años
Colección Utilizada "Redes Sociales"

Gracias  a Color Paws por pensar en los chiquitines... Me divertí viendo como sellaban, pegaban y escurría el silicón por todos lados jajajjaja

Me encanta que Ian dice: "Quiero que mi foto luzca bonita,  pero me quedó chueco todo", según él se parece a los mios jeje. 


En una próxima publicación les mostrare el Lo que realizo mi sobrino Kevin.





1 comentario:

  1. Viri, no sabes cuánto he disfrutado la narración, el proyecto y las fotos de toda la acción!!! Claro que se parece a los que tú haces: él lo hizo con todo entusiasmo, usó las técnicas que él YA conoce, eligió sus elementos favoritos y buscó la forma de hacerlos lucir! Me encanta el resultado! Le deseo mucha suerte a Ian y por favor felicítalo de mi parte!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito