Ir al contenido principal

LANZAMIENTO JULIO DEE

Buen Viernes a todos!!! Súper contenta de este nuevo Lanzamiento de Dilo en Español que por cierto esta muy padre y estoy segura que los proyectos de mis compañeras del Dt les ha encantado, si viernes del Blog de XOCHITL vienes por el camino correcto pero si apenas vas llegando tienes que comenzar en el blog de DILO EN ESPAÑOL

El set de este mes esta dedicado a la Escuela y me encanta las frases y por supuesto no podía faltar los muñequitos todos diseñados por Zuri, apoco no esta genial???
Recuerda que el Blog Hop es hoy y mañana pero debes dejar mensaje en todos los Blogs para participar por uno de los premios que en esta ocasión son 5 miniaturas exclusivas y un set Nuevo!!!

Mi proyecto de hoy es algo que siempre había querido hacer pero no encontraba el momento ideal y al ver el Set de este mes sabía que era perfecto... Una cajita de madera que altere con un poco de papel decorado y crayolas, siiiii !!! Crayolas.
Me encanta como lucen las crayolas pegadas todo alrededor de la caja de madera, fui pegando una por una con silicón frió hasta cubrirla totalmente y convertirla en una padrisima lapicera.
Para la parte de arriba de la caja corte una tira de papel decorado y le hice un borde con mi perforadora. Pero eso no fue todo porque pegue un poco de listón rodeando la caja y al centro coloque un scallop donde selle una de las figuras del set, me encanta ese sellito. 
Y para darle mayor vista a los lápiz amarre listón y les hice un moño, selle algunas de las pequeñas figuras que puedes usar en los chocolates de besitos y corte para adornarlos sobre el moño. 
De verdad que este set puedes usarlo de muchas formas y te sirve todo el año, en mi estado desde Junio los niños ya están de vacaciones pero mi sobrino esta en Curso de Verano así que ya tiene el regalo perfecto para su Maestra.

Y ahora te invito al blog de ABBY para terminar en este día de saltos, no te olvides de acompañarnos mañana que estoy segura que los proyectos de mis compañeras serán una belleza. 

Y si en algún momento te pierdes en el recorrido te dejo la lista:

Dilo - www.retosabby.com Gaby - www.gabycreates.com July - www.scrapromance.blogspot.mx Lizet - www.miblogdescrap.blogspot.com Marce - www.marcescrap.blogspot.com/
Patty - www.mynameisscrappy.blogspot.com Tama - www.detallitooz.blogspot.mx Xochitl - www.cricutcritter.blogspot.com/ Viri - www.themomentsmagics.blogspot.mx/
Abby - www.scrapbookaholicbyabby.com


Comentarios

  1. Ah que bello amiga!!!! Me encantaron los besitos en los lapices!

    ResponderEliminar
  2. si te quedo parisima la cajita! yo tambien he querido hacerlo pero no me he animado. Los detalles de los lapices estan BELLOS!

    ResponderEliminar
  3. Waoooooo, esta lo que le sigue de hermosa, ame los lápices con los besos.

    ResponderEliminar
  4. Que padrisima idea viri, hermoso proyecto lleno de color y vida.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea lo de las crayolas....me gusto muchisimo!!!, te felicito :)

    ResponderEliminar
  6. Hermoso detalle, me encanta, muy original amiga.

    ResponderEliminar
  7. Me enamoreeeeeeeee ........ Q bello esta,, me gusto mucho como usaste los besitos para decorarlo!!!!

    ResponderEliminar
  8. t quedo super bello me enamore de tu proyecto y espero no te enojes si te copeo xfa me fasino

    ResponderEliminar
  9. esta super lindo tu proyecto y tus lápices quedaron geniales con los besitos

    ResponderEliminar
  10. Todo lindo pero que lindo detalle e idea tan buena de usar "los besitos" para adornar cada lápiz !!

    ResponderEliminar
  11. viri esta precioso tu trabajo me gusta como se ven los crayones y lso lapices divinos !!!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo y colorido Viri!!!!! te quedó padrísimo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito tu trabajo, una excelente idea de utilizar los crayones, y una sencilla pero increíble forma de regalar un lápiz! Me encanto! :D
    Ariadna Díaz

    ResponderEliminar
  14. waoooooooooooo ami muy linda esa idea nunca me hubiese imaginado poder decorar con los creyones de cera que muy lindo. gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola me encanto tu cajita, se ve muy vistosa con los crayones me gusto mucho saludos

    ResponderEliminar
  16. Qué bello! Desde cuando le quiero hAcer un porta lápiz a la teacher con crayolas y nada mas no lo hago! Pronto, pronto! Te quedó hermoso tu proyecto!

    ResponderEliminar
  17. Que bellos detalles!!!!!!!!!!!1 super lindo proyecto. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  18. UNA LAPICERA MUY ORIGINAL, ME ENCANTO EL DETALLE DE LAS CRAYOLAS, QUE BUENA IDEA PARA ADORNAR FACIL LOS LAPICES, LAS IMAGENES SE VEN SUPER SOBRE LOS MOÑITOS

    ResponderEliminar
  19. Sin duda una propuesta original y creativa

    ResponderEliminar
  20. Que original tu cajita, me encanto. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Q belleza de proyecto! con muchos detallitos! sin duda la maestra quedara extasiada!!! :)
    Participando del blog hop! Bendiciones.

    ResponderEliminar
  22. Que bonita idea!!! Te quedó muy padre, el detalle de los besitos en los lápices es la cereza del pastel :D

    ResponderEliminar
  23. muy lindo viri . darle ese toque a los lápices me agrado

    ResponderEliminar
  24. Que bonito proyecto es perfecto para el regreso a clases para los peques o l@s maestr@s y los lapices que monos están muy muy lindos, es una excelente idea para regalar y comenzar con todo el animo :3 mil gracias por esta maravillosa idea :D

    ResponderEliminar
  25. Me encantaron las crayolas! Y el detalle de cada besito en los lápices hace que queden perfectos :D

    ResponderEliminar
  26. Maravillosa idea con todos esos detallitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Maravillosa idea con todos esos detallitos!!!

    ResponderEliminar
  28. Que lindo regalitooo!!! Felicidades Viri!!!

    ResponderEliminar
  29. Hermoso proyecto muy colorido, felicidades

    ResponderEliminar
  30. Que belleza!!! me encanta la idea...

    ResponderEliminar
  31. BEllísimo y creativo!!!!! una idea fenomenal!!!!

    ResponderEliminar
  32. mucho con demasiado! me encanta!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito

Entradas populares de este blog

Tarjeta Amorosa

Hoy les traigo una pequeña tarjeta amorosa con la cuál he decidido participar en el reto de éste mes con Latina Crafter que es cualquier proyecto pero con la temática del Amor y Amistad.  Hice una shaker que me encanta como lucen y con colores suaves. Como protagonista tengo a un pequeño cerdito enamorado que acompañe con una ventanita en forma de nube y puse algnasa lentejuelas de corazón. Agregué un pequeño banner con una frase de Latina Crafter. Por la parte de adentro también sellé una frase que acompañe con unas pequeñas estrellas en color rojo, ambos sellos son también de Latina Crafter.



Primer reto de Dilo en Español 2018

Hola, me he propuesto reactivar mi blog y participar en los retos que algunos blogs de scrap proponen pero de verdad que nunca espere que esté año una de las marcas de Sellos en Español que sin duda es de mis favoritos volviera a abrir sus puertas y nos diera la noticia que nuevamente venderá sus servicios de sellos y traerá nuevas colecciones. Y para comenzar a decidido lanzar su primer RETO y es realizar cualquier proyecto pero inspirarte en está paleta de colores: 
Me encanta esta gama de colores y me venía perfecto porque justo hace unos días en el grupo de Scraperas Unidas hicieron varios tutoriales para el Día del Amor y la Amistad y siguiendo a las Chicas de La Croperia hice esta padrisima tarjeta deslizable que me ha encantado y use sellos de Dilo en Español el set "El amor es".
Rocíe un poco de pintura y shimmer en los colores de la gama de la paleta de inspiración. Si jalamos el Tag podemos ver el mecanismo de deslizamiento y ver una pequeña frase secreta y también …

BLOG HOP CON DILO EN ESPAÑOL

Hola chicas; que tal se la están pasando en este Blog Hop con Dilo en Español??? Si vienes del Blog de PATRICIA CASTRO vienes por el camino correcto pero si vas empezando tienes que regresar al blog de DILO EN ESPAÑOL porque ahí es donde comienza todo, estoy segura que te va encantando saltar porque mis compañeras han hecho trabajos bellisimos.

Les cuento que hace dos años comencé con el Scrap y precisamente fue Dilo en Español los primeros sellos que tuve y fue un set Navideño que recibí en mi cumpleaños y desde ahí soy super fan así que para mi es un gusto y un enorme placer estar participando en este Blog Hop. Para este evento he realizado dos proyectos, el primero es algo sencillo pero muy útil para obsequiar en estas fechas, sobretodo porque a quién no le gustan los chocolates??? A todos o no???


Altere unos pequeños chocolates con papelitos de Doodlebug de la colección navideña y me encanto lo bello que lucen ahora, les hice una pequeña base de cardstock en color verde, los puse en …