viernes, 28 de agosto de 2015

ANIVERSARIO FSN-RETOS

Participando en los retos:

Reto Elena: Reino Animal
Reto Lore: Rosa y adornos de madera

Seguimos celebrando con FSN en su tercer aniversario, hice otro Layout que de verdad me encanto, no se si les pasa que cuando trabajan algo para ustedes pues el resultado les encanta; pues eso me paso con este Lo xq casi nunca uso como base papel decorado, siempre soy de color blanco o café pero en esta ocasión quise probar algo diferente y este fue el resultado.
Use perlas, lentejuelas, estoperoles y algunas figuritas de madera.
Para las que me conocen saben que AMO las mariposas y casi siempre pongo alguna en mis proyectos así que este Lo no podía ser la excepción y me encanta como lucen con perlas, estoperoles o con una mini mariposa de madera. 
Esta foto me trajo muchisimos recuerdos, fue en la universidad y en esos momentos cuando tienes ganas de hacer muchas cosas, ahhh y así es como llego mi perfo en la lengua jaja y ahora solo me queda esta fotografía de esos momentos.
En la parte de abajo perfore una tira de papel ára darle un contraste en los colores y rocíe un poco de shimmer por todas partes.


Estoy muy contenta con este Layout, los colores y es que la colección de Serendipity es una belleza.

4 comentarios:

  1. que bonito saludos, me encantaron los papeles

    ResponderEliminar
  2. Muy padre tu Lo Viri, oyeeeeee, eso de la lengua ha de doler terriblemente???? jajajaja Amo también las mariposas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Viri está genial, las mariposas se ven bellas en todos los proyectos y la foto está genial jajajaj yo no me hice ahí aritos pero si en otros lados de donde solo de recuerdo me quedan las fotos, creo que haré algún LO con esas fotitos también.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito