miércoles, 12 de agosto de 2015

LANZAMIENTO AGOSTO DEE... "MI PRINCIPE"


Bienvenidas a este padrisimo Lanzamiento de Agosto que en lo personal estoy encantada con estos sellitos, estoy segura que les ha encantado los proyectos que mis compañeras les han mostrado y es que de verdad los sellos están geniales y los de este mes me fascinan.  Tendremos un super premio para una afortunada ganadora asi que no dejen de visitarnos estos tres días y dejar mensajito en todos los blogs. Checa la información para participar pinchando AQUÍ
Si vienes del Blog de XOCHITL vienes por el camino correcto pero si vas llegando te recuerdo que todo comienza en el blog de DILO EN ESPAÑOL

El set del día de hoy es Mi Principe y es super lindo, checando los sellos pensé en un evento y que mejor que una Fiestaasí que manos a la obra y organizar una bella Party!!!

Con este padre set realice un botecito dulcero para darle a los pequeños invitados y claro que no podía dejar de usar el bello principe acompañado de su fiel perro. Quise recrear un poco la escena donde Eric pasea en la playa con su perro.
 Me encantan estos muñequitos y me relajan tanto colorearlos y el resultado me encanto, estoy segura que ustedes quedaran enamoradas con su encanto jeje. 
Y claro no podía faltar su bello acompañante, este hermoso peludo que complementa mi pequeño botecito dulcero.


Por hoy hemos terminado este Blog HOp, que les pareció este set??? Esperen a ver el de mañana porque estoy segura que a mas de una va a quedar fascinada, así que no se olviden de visitarnos y nosotros vamos a seguir con la Fiesta!!!


COMPRAS:
Si vives en USA, Puerto Rico o Hawaii puedes hacer 
tus compras de sellos de Dilo en Español 
directamente con ABBY o puedes checar la lista de DISTRIBUIDORAS


RECORRIDO DEL BLOG HOP: Dilo - www.retosabby.com
Gaby - www.gabycreates.com
July - www.scrapromance.blogspot.mx
Lizet - www.miblogdescrap.blogspot.com
Marce - www.marcescrap.blogspot.com/
Patty - www.mynameisscrappy.blogspot.com
Xochitl - www.cricutcritter.blogspot.com/
Viri - www.themomentsmagics.blogspot.mx/




26 comentarios:

  1. Que Bellisimo Viri! Hermosa escena!! <3

    ResponderEliminar
  2. Viri te quedo muy lindo tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bella idea me encantan los colores y el sello.

    ResponderEliminar
  4. Que tierno principe!!! Y esta excelente la idea, gracias por ayudarnos a aumentar nuestras opciones al momento de utilizar estos sellos padrisimos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó lindo el Príncipe y su perrito en el dulcero. Gracias por compartirlo ¡¡¡Feliz 4º Aniversario de DILO!!!

    ResponderEliminar
  6. Sencillito pero muuuy bonito! :) justo para un principe!

    ResponderEliminar
  7. Un dulce dulcero!! Muy lindo Viri Ü

    ResponderEliminar
  8. Hermoso amiga! me encantan esos digis♥

    ResponderEliminar
  9. que lindo dulcero lindo para un regalito....me encanta como el Principe y su mascota quedan bellos de cualquier color....super la brincadrea del dia de hoy....Felicidades DILOOOOO

    ResponderEliminar
  10. hola me encanto tu latita esta genial saludos

    ResponderEliminar
  11. UN BOTECITO PARA DULCES, GENIAL IDEA PARA FIESTA DE CUMPLE Y EL PRINCIPE DEL MAR, MUY LINDO

    ResponderEliminar
  12. Que bello te quedó tu proyecto Viri!!! Me encantan las escenas donde hay cielo, nubes, y demás. Muy lindo de verdad. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. este dulcero te quedo super lindo muy bueno para una fiesta infantil

    ResponderEliminar
  14. Que bello detalle para regalar!!! Te quedo muy lindo Viri, me gusto mucho el paisaje que le diste al príncipe, se ve súper fresco.

    ResponderEliminar
  15. Que lindo dulcerito!!!! SUPER CUTE!!! Hasta para el escritorio sirve despues de que se come uno los dulcecitos!

    ResponderEliminar
  16. Super !! El set luce muy bello plasmado e integrado de esta manera viri.

    ResponderEliminar
  17. Hermoso dulcero, siempre nos cuesta idear algún cotillón para niños y este esta espectacular

    ResponderEliminar
  18. guapísimo príncipe adornando ese dulcerito divino!!

    ResponderEliminar
  19. Es perfecto para adornar casi cualquier dulcero!!! Coqueto y perfecto para una fiesta!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito dulcero para niño. Gracias por compartirnos tus ideas.

    ResponderEliminar
  21. Excelente idea! Seria padrísimo tener una fiesta con ese tema
    Gracias por compartir y por recordarnos que los sellitos se pueden usar en muchos proyectos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito