jueves, 13 de agosto de 2015

LANZAMIENTO DEE... "PRINCESA MARINA"


Que tal les pareció el lanzamiento de ayer??? Yo sigo encantada pero sin duda el de hoy me tiene enamorada, de todas las princesas mi Favorita es Ariel y cuando vi el set me fascino y por eso es que pensé en mi idea de una Fiesta.
Si vienes del Blog de XOCHITL vienes por el camino correcto pero si apenas vas comenzando regresa al blog de DILO EN ESPAÑOL

Que es una Fiesta sin invitación?? Y teneindo a este sello tan lindo pues había que aprovecharlo así que realice una invitación donde la protagonista fuera esta hermosa Sirenita, usando colores tan padres como son el menta y morado que combinan perfecto. Me encanta el resultado sobretodo porque use elementos que en lo personal casi siempre uso en mis trabajos como son las Medias perlas que puedes conseguir con SILVIA ORTIZ, lentejuelas y claro un poco de shimmer.
Me encanta como luce esta bella tarjeta y quería que resaltará así que le agregue un bello moño hecho con listón del cuál amarre un scallop y le agregue un pin de una estrella. 
 Claro que tenía que destacar mi bella Princesa así que le pegue una bella florecita en el cabello y  para darle una apariencia mas real a mi sirena agregue un poco de ala de ángel a toda su cola y waooo luce genial pero sentía que le faltaba algo así que le puse un poco de glossy para que lo cubriera. 
 Pero sabía que tenía que aprovechar mis sellos así que pensando en mi Fiesta hice este recuerdo para mis pequeñas invitadas, es una bolsita con varias cuentas de acrílico y un pedazo de cola de ratón con el que podrán armar una pulsera. Coloque a la bella Princesa Marina y le selle una frase que podemos encontrar en el mismo set. 

Espero que todos los proyectos te estén inspirando para crear algo padrisimo para el Reto, así que te invito a checar toda la información AQUÍ y así ser la ganadora de un padrisimo premio.Te esperamos el día de mañana con un nuevo set y una Noticia que les encantará. 

¿DONDE COMPRAR?
 Si vives en USA, Puerto Rico o Hawaii puedes hacer tus compras de sellos de Dilo en Español directamente con ABBY o puedes checar la lista de DISTRIBUIDORAS

Lista de Blogs:







23 comentarios:

  1. Wow wow me encanta me encanta, todo esta perfectametne combinado y acomodado de la mejor manera que el resultado esta espectacular, gracias por mostrarnos cada vez nuvos proyectos fantasticos, tu fiesta sera fenomenal. Y felicidades por otro año mas y gracias por estos nuevos sellitos que me encantaron

    ResponderEliminar
  2. Hermosoooooooo! hay que lindo sellito♥

    ResponderEliminar
  3. Ay que bonita invitación y recuerdito.... combinaste súper lindos los colores.

    ResponderEliminar
  4. Que voy hacer contigo.viri, dios me encanto tu propuesta, trabajas muy padre, saludos.

    ResponderEliminar
  5. wow me encanto tu tarjeta super linda y tierna te quedo divina

    ResponderEliminar
  6. Ahh que bellas Viri, una genial idea lo de la bolsita para personalizar un regalitoooooooo, me encantooooooooooo!!! <3

    ResponderEliminar
  7. Es muuuy muy bonito :) la bolsita es un regalo hermoso!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo preciosa y esa bolsita me encanto lindo detalle

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron lindos los dos proyectos ¡¡¡sí que es linda esa Sirenita!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el set , muy delicado y con bellos colores super inspirador para cualquier fiesta,saludos!!

    ResponderEliminar
  11. bellisimos ambos proyectos! la sirenita se ve hermosa!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  12. Luce hermosa la invitacion! !I me encanto la flor en su cabello!

    ResponderEliminar
  13. esta super linda la tarjeta....me encantaron los colores...el pez esa lindo...y el regalito super les encantará

    ResponderEliminar
  14. muy tierna tarjeta me gusto mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  15. Wow te quedo espectacular la invitación!!! Te luciste con la cola de tu sirenita, me gusta mucho el efecto que lograste Viri.

    ResponderEliminar
  16. me encanto como luce la colita con la ala de angel, excelente idea!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la princesa y la combinación de tonos que usaste!!

    ResponderEliminar
  18. YA ARMASTE LA FIESTA, TIENES UN SET COMPLETO, CON INVITACION Y REGALITO, QUE GRAN IDEA, MUY LINDA LA PRINCESA MARINA

    ResponderEliminar
  19. Si que armaste lo necesario para una fiesta, y aparte nos das ideas para hacerle una a nuestras hijas!!!! Jejeje tu tarjeta te quedo linda!!!

    ResponderEliminar
  20. Jamás me hubiera imaginado que el azul y el morado combinaran,hasta ahora que lo veo, se ve preciosa la paleta de colores.

    ResponderEliminar
  21. Ay con tantas ideas tan geniales necesito alguien que me deje decorar su fiesta jiji, hermoso! Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito