viernes, 14 de agosto de 2015

LANZAMIENTO DEE " VILLANA DEL MAR"

Último día de blog hop, que les han parecido los set de este mes??? El de hoy esta muy lindo; díganme que sería de una historia de princesas sin una villana? Así que el set de hoy se llama Villana de Mar y espera a que lo vean en vivo es precioso.
Si vienes del blog de XOCHITL vienes por el camino correcto pero si apenas vas comenzando regresa al blog de DILO
Para seguir con mi temática de PARTY!!! pues pensé que si ya tengo dulcero, invitación y recuerdo pues es hora de pensar en algo de comer jejeje, así que hice un riquísimo smothie de fresa, durazno y moras para dar en mi fiesta y que mis invitados estén a gusto disfrutando de una deliciosa bebida.
Me encanta esta bebida y que mejor manera de representar a mi villana si mi bebida también es color morado jejeje, de veras que les va a gustar esta bella pulpo además de que es super coqueta.
Les tenemos una gran promoción, en la compra del set Mi Principe y Princesa Marina recibirán gratis el set de Villana de Mar así que no dudes en adquirirlos con  ABBY o busca tu DISTRIBUIDORA mas cercana.

Gracias a todas por acompañarnos en este Lanzamiento y les recuerdo que pueden ser la ganadora de un premio por $100 Dls en la Tiendita de Dilo y para ello tienen que comentar en todos los post de los 3 días de lanzamiento y realizar un proyecto con el tema Agua/Mar y tiene como fecha limite hasta el domingo 16 de agosto. Checa toda la información AQUÍ.




19 comentarios:

  1. mmmm ese smoothie se antoja aún cuando sea una villana... es que está preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. se ve todo delicioso!!! Todo ricamente complementado, ahora la fiesta sera todo un exito con todos y cada uno de los nuevos integrantes de la familia de DEE. Excelente idea para darles la bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Que muy linda la decoración y el sello esta simpatico!

    ResponderEliminar
  4. Viri, yo quiero uno igual, bello decorado

    ResponderEliminar
  5. Pues el blog hop estuvo genial, cada sello e interpretación estuvo genial! :D

    ResponderEliminar
  6. ese smothie se lee rico y con la decoración de villana mejor, que linda fiesta

    ResponderEliminar
  7. Linda decoración para el smothie ¡¡¡ya quiero probarlo!!!

    ResponderEliminar
  8. genial idea se ve muy lindo la taza, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Otra manera muy padre de itilizar esta malvadina. Muy padre idea viri

    ResponderEliminar
  10. Otra manera muy padre de itilizar esta malvadina. Muy padre idea viri

    ResponderEliminar
  11. Ayyy que rico!!! Se me antojo el smothie y que buena idea, ambientar las bebidas con la villana, le dio un toque muy padre.

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, una padrísima idea para una fiesta!!! Es original y encantador tu tarrito

    ResponderEliminar
  13. Me encanto como te quedó la combinacón de colores. Se ve precioso.

    ResponderEliminar
  14. Creo que además de ser scraperas deberías tener un negocio de diseño de fiestas jiji, lindo el detalle.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito