martes, 25 de agosto de 2015

Reto 21: Reciclaje Curioso/ Abbondanza

Buen Martes, hace mucho que no participo en Retos como antes pero siempre que veo los blog y todos los proyectos realizados por las chicas scraperas me dan ganas de participar y sacar mis materiales pero por varias situaciones siempre me agarran las prisas y no participo. En esta ocasión mi proyecto es para el reto de ABBONDANZA-FIESTA donde consiste en reciclar y crear un proyecto.
Hace unos meses compre un café de estos que ya vienen preparados y los venden en unas botellas de cristal y decidí guardarla xq sabía que en algún momento iba a servirme y quedó perfecto para este reto.
No tenía donde poner mis flores y en esta botellita quedaron perfectas y lo mejor es que puedo acomodarlas por color así que checando el resultado no me quedara de otra que comprar más café jaja. Para decorar mi botella use la colección VIVE, AMA Y SUEÑA.
En la parte de la tapa forre todo alrededor con washi tape y en el centro corte uno de los tag recortables que podemos encontrar en la colección, pegue una flore y decore con media perlas y lentejuelas.
Use un poco de listón para resaltar la decoración y en el centro le pegue una bella mariposa.

Use uno de los tag que viene en las hojas de recortables y le selle una frase del set TODO ESTARÁ BIEN- LC y para darle un poco de brillo use una mini perlas.
No quise sobrecargar la decoración y creo que con lo que use se ve muy bien, al menos a mi me gusta como luce y ahora puedo tener ordenado mis flores.

Nos leemos en la próxima y espero volver a los retos como antes...

7 comentarios:

  1. Viry, te quedó increibleee :D, gracias por participar, mucha suerteee

    ResponderEliminar
  2. Está fabulosa!! me encanta, tremenda idea para un regalito!! gracias por compartir tu talento!!

    ResponderEliminar
  3. Wow, me encantó, como una decoración tan sencilla y bella le da vida a un frasco, super bello!

    ResponderEliminar
  4. que bonita quedo tu botellita saludos

    ResponderEliminar
  5. Amiga que lindo tenerte participando con nosotras en Abbondanza Fiesta, me encanto esta botellita, super linda y coqueta.
    Te envío cariños y muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Viri q bella botellita! Y lo mejor es q tus flores no se van a maltratar, gracias por acompañarnos en Abbondanza fiesta

    ResponderEliminar
  7. Ahhh quedó totalmente transformado en algo muy bonitoooooo!!!! Me encantó tu manera de reciclarlo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito