viernes, 28 de agosto de 2015

RETOS ANIVERSARIO FSN

Buen Viernes, ya casi se termina Agosto y en este mes Fiebre de Scrapbook por la Noche esta celebrando su Tercer Aniversario con muchos retos propuestos por las chicas del Equipo de Diseño y siempre había querido participar así que hoy me uno a la celebración. 

Hice un Layout y con el participo en los retos:
Reto Eva: Usar Circulos
Reto Juani: Blanco y Dorado

Use como base cartulina blanca y rocíe shimmer color café en la base para darle un poco de vista; también pegue lentejuelas y estoperoles dorados. 

Corte algunos círculos y tenía una blonda que me encanta en color dorado así que la use debajo de los papeles para que sobresaliera.
Use esta fotografía que me encanta, es de un torneo de TKD  en Mérida donde mi sobrino participo y se llevó el primer lugar, así que los tonos dorados quedaban perfectos para Celebrar el trofeo dorado.
Use varios stikers que tenían un toque dorado y el resultado me encanto, la combinación de blanco con dorado es super elegante y queda perfecto en un layout.


Muchas Felicidades a FSN por estos 3 años creando tantas cosas bellas y por inspirarnos siempre.


3 comentarios:

  1. Muy lindo trabajo, amo lo dorado Viri!!!!! Suerte en tus retos! Que ganes!

    ResponderEliminar
  2. Que padre LO!!! Luce mucho, un abrazo Viri

    ResponderEliminar
  3. Un layout muy bonito gracias por participar con nosotras en los retos aniversario de FSN

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito