jueves, 17 de septiembre de 2015

LANZAMIENTO SEPTIEMBRE DEE " GATITO CALAVERA"

Buen Jueves a todos!!! Súper contenta de este nuevo Lanzamiento de Dilo en Español que por cierto esta muy padre y estoy segura que los proyectos de mis compañeras del Dt les ha encantado, si viernes del Blog de XOCHITL vienes por el camino correcto pero si apenas vas llegando tienes que comenzar en el blog de DILO EN ESPAÑOL.
El set de este mes esta dedicado a una de las épocas del año que más me gusta por todo lo que representa para festejar nuestras bellas tradiciones Mexicanas. El diseño es de Blue Moo, apoco no esta genial???
Mi proyecto es una cajita dulcero para regalar el día en que los niños piden calabacita 
y le puse una bolsita llena de muchos dulces que amarre con un listón de 
arañas y hacer feliz a los peques que se esmeran en disfrazarse. 
Me encanta los colores tan vivos para estas celebraciones y claro no podía faltar el
 toque principal que en esta ocasión es este bello gatito calavera el cuál selle
 y luego le puse un poco de polvo embossing, le di un poco de color y aplique un poco de glitter. 
Si te ha gustado este padrisimo Gatito Calavera no dudes en adquirirlos con  ABBY o busca tu DISTRIBUIDORA mas cercana. Por hoy hemos terminado este Blog Hop, que les pareció este set??? Esperen a ver el de mañana porque estoy segura que a mas de una va a quedar fascinada, así que no se olviden de visitarnos.


34 comentarios:

  1. LINDISISISMA cajita de dulces! Me encantooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quedó padrísimaa Viri. Con mucho colorrrrr...como para los maestros de mijo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Quedó padrísimaa Viri. Con mucho colorrrrr...como para los maestros de mijo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero una cajita asiiii, te quedo padrisima

    ResponderEliminar
  5. Muy lindaaa cajita, llena de color y alegrìa ademàs de ricos dulcessss. Gracias amiga por compartir, me encantò!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Lindo dulcero y el gatito Calavera super encantador!!!

    ResponderEliminar
  7. que padre te quedo esta cajita!!!!! JAde ambarina

    ResponderEliminar
  8. Viri te quedó divina la cajita me encanta! 😊 😊

    ResponderEliminar
  9. Que padrisima caja súper colorida me encanto

    ResponderEliminar
  10. Que linda quedo la cajita y muy buena idea :)

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa cajita-bolsita de dulces, con los papelitos tan perfectos para el sello de DEE! Hermosa!

    ResponderEliminar
  12. te quedo muy linda la cajita ya estas super lista para que te pidan dulces

    ResponderEliminar
  13. Que padre quedo tu cajita viri , lista para recibir a lis peques ese dia .

    ResponderEliminar
  14. Que padre quedo tu cajita viri , lista para recibir a lis peques ese dia .

    ResponderEliminar
  15. Preciosoooo!!!! me encanta tu cajita, bellísima

    ResponderEliminar
  16. bello....me encantan esos colores combinados se ver geniales, perfectos para la ocasion.,,,muy lindo el gato

    ResponderEliminar
  17. hola me gusto maucho tu cajita y como la decoraste con dulces saludos

    ResponderEliminar
  18. QUE HERMOSA CAJITA, BIEN DECORADA CON EL SELLO DEL GATITO Y LLENA DE DULCES, YO QUIEROOOOO

    ResponderEliminar
  19. bella cajita, se ve super genial para los chicos =D
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  20. Wow! Viri tu ya super preparada para regalar dulces, muy, muy linda idea.

    ResponderEliminar
  21. uuuuy yo si llevo a mi niña a tu casa, por un dulcerito así el día de halloween. Te quedó muy lindo! Besos.

    ResponderEliminar
  22. hay q lindo, dan ganas de pedir dulces... pero creo q si aplica p poner en e altar p los peques.. esta bellisima :D

    ResponderEliminar
  23. Tocaya te quedo muy padre y lo mejor con dulces jejeje.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa... Que trabajo tan divino, esos peques se sentirán felices de recibir tan bello regalo... Te quedo padrisimo.. Muchas gracias por compartir tu maravilloso trabajo. :)

    ResponderEliminar
  25. Que bella te quedó la cajita, muy colorida. Felicidades

    ResponderEliminar
  26. Hermoso!!! Que manera tan original de usar los sellos, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  27. que bello y colorido te ha quedado tu proyecto!

    ResponderEliminar
  28. Que bella caja!!! Este gatito lo adoro ,es super tierno me encantaron tus proyectos y los 2 set de sellos,estoy fascinada !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito