viernes, 18 de septiembre de 2015

LANZAMIENTO SEPTIEMBRE DEE "IRIS LA CATRINA"

Comenzando con el segundo día de saltos, que tal los proyectos de mis
 compañeras??  Super padres no? Recuerda que si vienes del blog de XOCHITL 
vienes por el camino correcto pero si apenas vas comenzando recuerda que todo 
 empieza en el blog de DILO EN ESPAÑOL.

El set de hoy me encanta, tiene tantas frases padrisimas, un bello 
sellito que podemos usar en nuestros besitos de chocolate pero
 sin duda la protagonista es Iris la Catrina, apoco no esta bellisima? 
A mí me fascino.

Cuando piensas en Día de Muertos se te vienen tantos sabores, colores, 
olores que te inspiran pero es tan difícil decidirse porque te gustaría hacer de
todo pero para mi proyecto de hoy quise representarlo en algo muy
 tradicional y característico de estas fechas. Decore una charola o un pequeño
 contenedor y agregue un pequeño detalle en su interior.
Tannn Tan!!!!! Por dentro puse un riquisimo Pan de Muerto muy tradicional
 en México para estas fechas, a mi me encanta y se me hace una buena 
idea para regalarlo algún amigo, un compañero en la oficina.  
Claro que la protagonista no podría ser otra que Iris la Catrina y es que 
de verdad esta Waooo!!! me encanto esta muñequita, es preciosa y para hacerla
 relucir le hice la técnica de paper percing en su vestido y zapatos. Tenía que resaltar los
 colores Mexicanos así que use, naranja, negro, fiusha, verde y le di color principalmente 
a su cara; en el cabello pinte las flores, agregue unas mini perlas y puse mucho glitter. 
Y no podía faltar su bella acompañante una pequeña ave calaverita jeje. 
Y claro que tenía que decorar al frente mi charolita así que use una tira de papel
 naranja y corte papel decorado al que le pase mi perforadora de formas, 
termine decorando con unos pequeños banderines armando un banner al que 
le puse pequeños critalitos en negro y claro no podía faltar la frase "Feliz Día de Muertos" 
que podemos encontrar en el set de hoy.
Gracias a todos por acompañarnos en este Lanzamiento y  dejar tan bellos mensajitos 
que hacen que estos blog hop sean tan divertidos. Si te gustaron los sets tanto como 
a mi  no dudes en adquirirlos con  ABBY o busca tu DISTRIBUIDORA mas cercana.



34 comentarios:

  1. Que padreeee proyecto y sobre todo riquiiisimo, yo quiero.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo detalle Viri! Iris la catrina esta genial! me encantaron los banderines

    ResponderEliminar
  3. Que rico ese el pan y mas antojable asi de decorado la charolita para presentar el pan!

    ResponderEliminar
  4. hermoso trabajo....quiero probar ese pan....ya me han hablado de el mis amiguitas mexicanas jejejejeje....
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  5. Nunca se me habría ocurrido usar un sello en una caja de pan ... Muy buena idea te quedo lindo

    ResponderEliminar
  6. q hermoso, me encanto la idea, esta perfecto p obsequiar a los padrinos, excelente idea. muchas felicidades super genial y original.

    ResponderEliminar
  7. HERMOSO PROYECTO QUE BIEN HICISTE LUCIR A IRIS LA CATRINA, MUY BUEN DETALLE PARA REGALAR

    ResponderEliminar
  8. Linda creación. Muy bonita decoraciòn!

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo proyecto viri, es una hermosura llena de detallitos 😍

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu idea. Es súper lindo detalle y te quedo padrisimo!!

    ResponderEliminar
  11. Genial Idea Viri, para sorprender a todo el mundo con este regalito así decoradoooo, oyeee, me antojaste de ese exquisito pannnnnnn jajaja

    ResponderEliminar
  12. Te quedo super lindo ese estuche y me antojaste ese pan

    ResponderEliminar
  13. Que cosa tan mas bella... El regalito va por dentro y por fuera, pues lo rico del pan, siempre se agradece, pero lo bello del trabajo hecho a mano y con amor, no tiene precio... Es divino... Hayyyyy me muero de amor...
    Gracias por compartir tu hermoso trabajo..

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. No se me hubiera ocurrido decorar una cajita de pan de muerto. Y la verdad es que se ve muy original y es un bonito detalle para regalar

    ResponderEliminar
  16. No se me hubiera ocurrido decorar una cajita de pan de muerto. Y la verdad es que se ve muy original y es un bonito detalle para regalar

    ResponderEliminar
  17. No se me hubiera ocurrido decorar una cajita de pan de muerto. Y la verdad es que se ve muy original y es un bonito detalle para regalar

    ResponderEliminar
  18. No se me hubiera ocurrido decorar una cajita de pan de muerto. Y la verdad es que se ve muy original y es un bonito detalle para regalar

    ResponderEliminar
  19. Amiguita que maravillosa idea,,,te quedò hermosa la catrina y el banner para decorar el contenedor me encantòooo.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  20. ah me encanto que decoraras el contenedor del pan de muertos se ve deliciosamente bello saludos

    ResponderEliminar
  21. que linda te quedo la catrina y una muy linda idea en decorar ese rico pan, ya se me antojo jiji

    ResponderEliminar
  22. Genial idea!!! La persona que se lo regales va a estar super feliz!!! Me encantan los colores tan alegres, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  23. Los colores de el vestido son hermosos! Y tu regalo es súper padre!

    ResponderEliminar
  24. muy linda idea! ya se me antojo el pan de muerto!!!

    ResponderEliminar
  25. Que bella y que super buena idea para festejar ese dia!!! Me has dado una buena idea!!

    ResponderEliminar
  26. Que padre idea viri , me gusta como quedo decorada esa cajita yvesa pan se ve riquisimo .

    ResponderEliminar
  27. que linda cajita decorada para un delicioso pan de muerto, tu muy bien

    ResponderEliminar
  28. ah!! me encanta, me encanta la idea amiga!!!! QUIERO esa catrina!!!!!!! esta increíble tu proyecto para dar "calaverita" ese día!!!! ya me vi! bss

    ResponderEliminar
  29. que linda la catrina, y el pan se ve yummy!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡Qué bonita presentación!!! gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  31. Que bella Iris la Catrina me encanto la tecnica que usaste y ese banner quedo super !!Sin lugar a dudas es el detalle perfecto para esa Celebracion del Dia de los Muertos ,me gusta muchisimo este set y la infinidad de proyectos que se pueden lograr y sus frases estan geniales!!Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito