domingo, 4 de octubre de 2015

DÍA MUNDIAL DE HACER TARJETAS

Este fin de semana celebramos el Día Mundial de hacer tarjetas y Abbondanza se unio al festejo y realizo un reto donde teníamos que hacer 3 tarjetas usando sus papeles y claro que no podía dejar de participar en esta celebración y sobretodo dejar de usar estos bellos papeles.

Así que me puse a trabajar en mis tarjetas y el resultado ha sido este:

Una tarjeta para bebé usando la colección Mis primeros momentos Niña
Usando la colección Abril y lunares además de sello de Latina Crafter
Usando colección Lunares y recorte de la colección Vive, Ama y Sueña

Fue un gusto volver a usar mis papeles de Abbondanza y unirme a la celebración sobretodo para las que tanto nos gusta realizar proyectos de Scrapbook y en este caso hacer unas lindas tarjetas.





2 comentarios:

  1. Qué lindas tus 3 tarjetas amiga!!!!! la de baby es una ternura!!!!!! Bueno, todas me han gustado mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito