viernes, 2 de octubre de 2015

LANZAMIENTO ESPECIAL DEE

Bienvenidas a este Lanzamiento especial para Celebrar la graduación como Marino de Armando
del hijo de Abby, si vienes del blog de XOCHITL vienes por el camino correcto 
pero si apenas vas comenzando recuerda que todo comienza en el blog de DILO EN ESPAÑOL 

Abby esta super orgullosa de su hijo Armando y quiso celebrar con todos y que 
mejor manera que con un set especial, para esta celebración he realizado 
una tarjeta donde el protagonista sin duda es el mini marino.
 Quise que mi tarjeta fuera C&S así que no agregue muchos elementos 
pero tenía que ponerle un lindo mensaje que dice lo que sus papás, 
hermanos y el resto de su familia sienten y es que están orgullosos de él.
Este bello Marino me encanto y claro que tenía que sobresalir en mi tarjeta así
 que lo selle sobre un papel color craft en forma de tag y solo amarre un poco 
de listón y termine de decorar con algunos dots en color verde. 

Gracias a Abby por hacernos parte de esta gran celebración para ella pero sobretodo para su hijo y cada una de nosotras compartimos su felicidad. Me encanto este lindo sello que si alguna quiere adquirirlo no duden en contactarla AQUÍ y ahora las invito a terminar este festejo precisamente con la mamá más orgullosa.... ABBY

18 comentarios:

  1. Que lindura!! Me encanto el juego de colores que utilizaste para darle vida a este proyecto. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muy mona, sin recargar, haciendo notar que el festejado es lo mas importante para ti

    ResponderEliminar
  3. Es sencilla pero se ve linda tu tarjeta.

    ResponderEliminar
  4. te quedo muy linda quien tenia que resaltar es ese marin

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado como quedo, es algo diferente a los otros trabajos coloridos, pero me encanta la sobriedad, elegancia y sencillez de tu tarjeta, gracias!

    ResponderEliminar
  6. esta monocromatica tarjeta quedo super linda!

    ResponderEliminar
  7. Tú sabes que ese estilo a mi me gusta mucho. Te quedó muy bella. Abrazos, Bren

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito