lunes, 12 de octubre de 2015

lANZAMIENTO OCTUBRE DEE...BESITOS RETRO Y MINI CASETTE


Bienvenidas a este nuevo lanzamiento de Dilo en Español, si vienes del blog de XOCHITL
vienes por el camino correcto pero si apenas vas comenzando te recuerdo que todo comienza en el Blog de DILO EN ESPAÑOL
Para este primer Lanzamiento realice dos proyectos y el primero es una 
Tarjeta en la cuál use el set Mini Casete y el resultado me tiene enamorada
 jajaja pocas veces me encanta comome quedá una tarjeta pero es que 
el sellito es hermoso.
El principal protagonista tenía que ser el mini casete así que le hice la técnica 
de Paper Percing y quedó divino!!!! Aplique unas mini perlitas en color negro 
para simular los tornillos que traían los casetes y tmb pegue un mini corazoncito. 
Ahh que buenos recuerdos me trajeron este set, a mi me toco ver todavía los 
casetes y tengo uno guardado como uno de mis mayores tesoros jajajja
porque en esos tiempos yo era backstreetmaniatica de hueso colorado 
así que guardo ese casete como un bello recuerdo.
Para mi segundo proyecto realice un Layout que es de mis proyectos favoritos
y use el set Besitos Retro, de verdad que me encanta como quedó
con tantos detalles  y una padrisima colección de papeles.
Ese papel con diseño de casete me fascino y fue el complemento perfecto
 Corte alguno banderines que engrape, selle algunas frases del set Besitos retro y
también del set mini casete.
Me encanta como lucen los pequeños detalles.
Un poco de blonda, una etiqueta y sellitos de los Besitos.
Este marquito tipo polaroid de madera tenía rato que me lo había ganado pero no
había encontrado el momento para usarlo y quedó perfecto en el Layout, le selle una frase del set Mini casete y una mini perlita. 
Los rosetones son ideales para cualquier proyecto así que agregue uno a mi Layout.

Las Invito a que nos acompañen toda semana y no se pierdan la oportunidad 
de ganar el super premio que es todos los Sets de lanzamiento de este 
mes, apoco no esta genial el Premio???

Nos leemos mañana!!!




20 comentarios:

  1. SUPER lindos los tonos que usaste! ME ENCANTOOOOO todo!

    ResponderEliminar
  2. Viri muy lindos que te quedaron y los colores que usaste preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. esta hermoso! me encantan todos los detalles, listo para la foto!

    ResponderEliminar
  4. Los dos proyectos están muy padres Viri, aunque mi favorita es la tarjetitaaaa, o el Lo? jajajaja me encentaron porque usaste colores que me encantan!!!!!! Amé ese pape con diseño de cassettes!!!!! aw!

    ResponderEliminar
  5. Que linda tarjetita!! Me encanta la combinacion de colores.... Y que decir del LO si quedo genial para recordar esa etapa de nuestra vida... simplemente Divinos!!!

    ResponderEliminar
  6. Lindos los dos proyectos, pero me encantó tu LO con todos los detalles que usaste para su composición. Realmente son lindos los sellos!!!

    ResponderEliminar
  7. Lindos los dos proyectos, pero me encantó tu LO con todos los detalles que usaste para su composición. Realmente son lindos los sellos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ambos proyectos están bellisimos!!! ame los colores que has usado!!! <3

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron super lindo los dos proyectos cada uno tiene detalles que la hacen lucir.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron mucho tus proyectos, llenos de detalles preciosos!!!

    ResponderEliminar
  11. ambos proyectos geniales la tarjeta con el casset...bella los colores lindos....y me encanto el LO los papels estan hermosos y con los besitos por todos lados queda genial

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo!!! Los colores que usaste me gustaron mucho!!! Muchos cariñitos!!!

    ResponderEliminar
  13. hermoso proyectos ..la tarjetita fascinante !!!

    ResponderEliminar
  14. Muy padres ambos proyectos!!!! Los colores tipo hipster le quedaron perfectos a estos sellitos retro. Y si que traen buenos recuerdos los casetes, yo tengo varios y ratos aun los escucho ;)

    ResponderEliminar
  15. hola me encanto tu tarjeta, pero el layout esta divino me encanto cada detalle y los papelitos divinos, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Bellos ambos proyectos, pero ame tu LO ♥♥
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  17. Que bello!! tu tambien lo usaste en un LO lindo lindo!!!

    ResponderEliminar
  18. Ahh que recuerdos¡ me encantó tu tarjeta, si no mencionas el corazoncito no lo veo. Queda perfecto esas perlitas simuladoras y todo el resultado esta genial. Que bueno que usaste tu marco polaroid, valió la pena esperar a adornar este bello LO ¡

    ResponderEliminar
  19. Estan preciosos los dos! de veras que se casete esta genialisimo luce hermoso en tu tarjeta!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito