jueves, 12 de noviembre de 2015

LANZAMIENTO DEE... DÍA 2

Hola chicas, como van con los saltos??? Hoy tenemos un nuevo set que a mi en lo personal me encantó sobretodo xq soy de las que le encantan las muñequitas jaja ya se imaginarán cuáles son mis sellos favoritos.
Si vienes del blog de XOCHITL vienes por el camino correcto, pero si apenas vas llegando recuerda que todo inicia en el blog de DILO EN ESPAÑOL.

Cuando vi la nena Aida me encanto así que quise ponerla en un lugarcito donde siempre la tenga a la mano y que mejor que un Tag sobretodo xq soy adicta a los libros y siempre me la paso leyendo así que es un proyecto ideal para mi.

Me gusta mucho vestir las muñecas y esta no podía ser la excepción así que fiel al estilo que me gusta pues use papelitos estilo vintage para su ropa, calcetas y zapatos.
Y claro que tenía que usar alguna de las frases, así que coloque un pequeño banderín con la frase Te Adoro e hice un moño con listón seam binding que es de mis favoritos.


Ahora te toca ir al blog de ABBY y recuerda que mañana tenemos un nuevo set así que por aquí te espero con un nuevo proyecto.


24 comentarios:

  1. Que bello trabajo, trabajas re bonito.viri, saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Esta hermoso!! Me encanta cada detalle que utilizas para darle vida a cada proyecto. Me encanto la forma de crear a Aida, los detalles que haces para su ropita, esta fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. lindo Tag...son mis preferidos....lucen ganiales y esta no es la excepcion...la nene con su vastidito esta hermosa el liston esta beisimo

    ResponderEliminar
  4. super hermoso, me gusto mucho cada detalle

    ResponderEliminar
  5. Ahh que bella!!! Me encanta el paper piecing que hiciste!!! <3

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito tu tag amigaaaaa, me encantó que decoraste tu muñequita muy lindo! El moño del tag también me súper gustó! Todo hermoso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaa tu tag los colores y cada uno de los detalles los listones y las flores!! Y ni se diga aidaa y su vestidooo

    ResponderEliminar
  8. hola me gusto mucho tu tag me encantan los colores que usas siempre en tus proyectos, saludos

    ResponderEliminar
  9. Viri muy lindo tu tag me encanto como vestiste a la niña!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay me encanta! Me gusto la combinación de colores y la nena hermosa!

    ResponderEliminar
  11. Un tag precioso la muñequita luce preciosa

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo tag, Aída quedo muy linda con su vestido

    ResponderEliminar
  13. Uuuuf! me encantó tu tag!!!! Padrísimo que hagas proyectos que vas a utilizar todos los días... me fascinó! Besos, Bren

    ResponderEliminar
  14. Delicado y romántico,
    Hermoso trabajo
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa y que lindos todos los detalles de tu tag!!

    ResponderEliminar
  16. QUE LINDA TAG CON LA HERMOSA AIDA, ME GUSTO LA FRASE

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito