viernes, 13 de noviembre de 2015

LANZAMIENTO DÍA 3 DILO EN ESPAÑOL

Último día de lanzamiento, espero que los sets les hayan encantado porque están super bellos y con los proyectos que han realizado mis compañeras de DT seguro que querrán tener los suyos.
Si vienes del blog de XOCHITL vienes por el camino correcto pero si apenas vas llegando te recuerdo que todo inicia en el blog de DILO EN ESPAÑOL

Una muñequita mas para mi colección jeje, no se si les pasa pero a mi me gusta hacerles la técnica de paper percing xq así lucen mucho mas bonitas sobretodo a mi que no se colorear super bien y con los papeles hace que luzcan. Así que hice una libretita en colores rosas y decore con Natasha.


Selle una de las frases que viene en el set y pegue en un pequeño banderín  y termine de decorar con algunas lentejuelas, mariposas de fieltro y un poco de shimmer.

Ya casi terminas tu recorrido solo te falta ir al blog de ABBY para ver el padrisimo proyecto que tiene para ustedes...

Gracias a Ustedes por haber pasado a mi blog en cada uno de los Lanzamientos de Dilo y dejar un lindo mensaje.


6 comentarios:

  1. Muy dulce para regalar a tu amiga. Preciosa libretita
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que linda te quedo viri , me agrada ver tus alterados en las libretitas .

    ResponderEliminar
  3. Lindo trabajo, aún no he trabajado la técnica paper percing tal vez me animo proximamente, te quedo linda Natasha.

    ResponderEliminar
  4. Ni modo... ando fuera de tiempo pero cuando di saltos no estaba tu post... aun asi mo quiero.quedarme sin dejar mi comentario, me encanto la libretita que hiciste viri, luce muy bonita con el sello. Saludos...

    ResponderEliminar
  5. QUE BELLA TARJETA, ME GUSTO MUCHO TU SELLO CON PAPELES DE CORAZONCITOS, QUE LINDO SET ME ENCANTO NATASHA

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito