Ir al contenido principal

LANZAMIENTO NOVIEMBRE DEE... DÍA 1

Buen día!!! Bienvenidas al último Lanzamiento de DEE, que tal los proyectos que han hecho mis compañeras del Equipo de Diseño? padrisimos no??? Me encanta el lanzamiento de este día, es un sello que significa tanto, hermosas frases.
Si vienes del blog XOCHITL pero si apenas vas llegando te recuerdo que todo comienza en el blog de DILO EN ESPAÑOL


Mi proyecto de hoy es un Portaretrato super Amoroso jaja, obvio el set lo vale así que use unos papelitos de la colección de Doodlebug que salió hace como 3 años jajja y nunca había usado.
 Me encanta como luce con esa bella flore que arme con puros corazones de diferentes tamaños, agregue un botón en el centro y algunos alfileres para complementar. Y puse un poco de washi tape también muy amoroso. 
Le agregue un pequeño banner que arme con retazos de papel, les puse un poco de hilo twine y en cada banner corte un corazoncito y forme la palabra LOVE.
Use unos esquineros de madera que me gustó el toque que le dio al portaretrato, pegue unos corazones a los que rellene con mucho glitter, pegue lentejuelas, medias perlas y un poco de shimmer.

Ahhhh estoy enamorada del resultado, lo mio no es todo rosa o lo amoroso jajaja pero de verdad que este sello lo ame y fue perfecto para los papeles y todo el proyecto. Las frases están geniales y me gusta que sean cursiva.
Ahora te invito al blog de ABBY  y recuerda que mañana habrá otro set que estoy segura que a mas de una le va a encantar...



Comentarios

  1. Esta hermoso!!! Wow wow me encanto!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo super lindo, los papeles y el sentimiento perfectos♥

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tecquedo tu porta retrato Viri!! Tanto detalle lindo!

    ResponderEliminar
  4. La colección de doodlebug se estaba esperando a las frases amorosas, que le quedaron perfectas!!! Me encantó tu proyecto Viri, muy romántico.

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque lo tuyo no sea lo todo rosa, te quedó genial! Valió la espera de usar esos lindos papelitos tanto tiempo! Un abrazo! Bren.

    ResponderEliminar
  6. QUe hermosura Viri!!! Me encanta!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  7. MUY LINDO TU PORTARETRATOS MUY DULCE...CADA DETALLITO QUEDO ESTUPÉNDO PARA HACER LUCIR LA FRASE.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy lindo se percibe el amor esos esquineros le dan un super detalle

    ResponderEliminar
  9. me encanto tu cuadrito y cada detalle tanto el papel como la flor, muy lindo y bella frase las de dilo saludos

    ResponderEliminar
  10. Lindo porta retrato, me encantó el color y como quedó la frase en el papel que usaste y también los detalles que usaste.

    ResponderEliminar
  11. Viri que lindo tu portaretrato me encantaron los colores q usaste y las florecitas lindo!!

    ResponderEliminar
  12. que lindo porta retrato, me gusto mucho la seleccion de los colores, los papeles, esa genial flor de corazone y la frase que usaste; todo un gran conjunto!

    ResponderEliminar
  13. muy hermoso, pura belleza en este blog hop :)

    ResponderEliminar
  14. Quedó que derrocha mielllll, me encantó!!!!! Así de cursi soyyyyy, lo amé :)

    ResponderEliminar
  15. Ohh!!! que hermosura... de verdad me encantó!!

    ResponderEliminar
  16. Ohhh me encanta te ha quedado de lujo
    Besos

    ResponderEliminar
  17. super cute!! te quedo hermoso!! Derrochando miel y amor por todos lados :)

    ResponderEliminar
  18. Me muerooo, esta bellisimo tu portaretrato, lleno de amor.

    ResponderEliminar
  19. y como no nos hiba a gustar, esta hermoosoo me encanta todo, los detallitos el tipo de papel que pareciera un cuaderno y el portaretrato tratare de scrapliftearlo me encanta, si me lo permites claro.
    te felicito.
    esta DI VI NO

    anny

    ResponderEliminar
  20. Encantador con tanto detallitos hermosos alrededor del cuadro.
    Luce muy romántico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Que hermosoooo me encanto super dulce!!!

    ResponderEliminar
  22. Que lindo viri , detallitos x aqui y x allá. Muy padre trabajo

    ResponderEliminar
  23. ESTE SET NO PODRIA SER MEJOR QUE PARA UN PROYECTO DE AMOR, MUY PADRE TU PORTA RETRATO, INCREIBLEMENTE AMOROSO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito

Entradas populares de este blog

Primer reto de Dilo en Español 2018

Hola, me he propuesto reactivar mi blog y participar en los retos que algunos blogs de scrap proponen pero de verdad que nunca espere que esté año una de las marcas de Sellos en Español que sin duda es de mis favoritos volviera a abrir sus puertas y nos diera la noticia que nuevamente venderá sus servicios de sellos y traerá nuevas colecciones. Y para comenzar a decidido lanzar su primer RETO y es realizar cualquier proyecto pero inspirarte en está paleta de colores: 
Me encanta esta gama de colores y me venía perfecto porque justo hace unos días en el grupo de Scraperas Unidas hicieron varios tutoriales para el Día del Amor y la Amistad y siguiendo a las Chicas de La Croperia hice esta padrisima tarjeta deslizable que me ha encantado y use sellos de Dilo en Español el set "El amor es".
Rocíe un poco de pintura y shimmer en los colores de la gama de la paleta de inspiración. Si jalamos el Tag podemos ver el mecanismo de deslizamiento y ver una pequeña frase secreta y también …

Tarjeta Amorosa

Hoy les traigo una pequeña tarjeta amorosa con la cuál he decidido participar en el reto de éste mes con Latina Crafter que es cualquier proyecto pero con la temática del Amor y Amistad.  Hice una shaker que me encanta como lucen y con colores suaves. Como protagonista tengo a un pequeño cerdito enamorado que acompañe con una ventanita en forma de nube y puse algnasa lentejuelas de corazón. Agregué un pequeño banner con una frase de Latina Crafter. Por la parte de adentro también sellé una frase que acompañe con unas pequeñas estrellas en color rojo, ambos sellos son también de Latina Crafter.



DECORANDO LA AGENDA

Hola, comenzando este año con nuevos propósitos, nuevos proyectos y retos. Me he puesto como reto personal volver a participar en los retos de los blogs como lo hacía antes donde no había un mes en el que no participará.
Para comenzar en este mes Scrap and Ligero ha regresado y con él los retos y para este mes nos han propuesto hacer cualquier proyecto utilizando flores y como estoy reciclando una agenda y decorando pues hice un mini layout utilizando sellos de Latina Crafter y la Colección de Serendipity. 

Me va gustando como está quedando la agenda y espero pronto mostrarle más fotos para que vean el resultado final.