Ir al contenido principal

Blog Hop Christmas Time

Bienvenidas a este Blog Hop y ya cada vez se acerca más la Navidad y estoy muy contenta de celebrar esta fecha con un lanzamiento de Digi Stamps Navideños. Si vienes del blog de BREN vienes por el camino correcto pero si apenas vas comenzando recuerda que todo comienza en el blog de ALE BARRERA

Les cuento que los diseños son de mi hermano Carlos que desde que tengo memoria le ha encantado dibujar, pintar, hacer esculturas así que ahora esta por terminar la carrera en Artes Visuales y hace poco decidió crear su página de facebook para subir algunos de sus proyectos, en su mayoría son sus dibujos y en una ocasión lo vi diseñando sus monitos navideños y claro como buena scrapera se me ocurrió la idea de que podría  hacerlos en Digi xq él prácticamente los dibuja y colorea en la computadora pero sería muy padre verlos en diferentes proyectos así que con la ayuda a tres amigas scraperas hemos hecho este blog.
Mil gracias Iv, Bren y Ale por unirse a este sueño y realizar tan bellos proyectos con los dibujos de mi hermano y ayudar a que su trabajo llegué a mas gente. Y claro como todo blog hop siempre hay premio, así que entre las chicas que comenten en todos los blogs y al final vayan a la página de CARLOS ARAUJO le den like, busquen esta imagen y comenten se rifara un paquete de cositas de scrap, pueden comentar el día de hoy y mañana.


Este Lanzamiento consta de siete imágenes que pueden usar en cualquier proyecto navideño y  tiene un costo de $37 pesos y pueden adquirirlo en la página de facebook de CARLOS ARAUJO.  Y  hoy al final del día haré un sorteo de 3 kits de Lanzamiento entre las chicas que le dieron asistir al evento así que muy atentas.

Les dejó una probadita de mi proyecto que el día de mañana subiré aquí en mi blog, espero que me acompañen!!!


GRACIAS!!! a cada uno de ustedes por visitarnos, dejarnos bellos mensajes y apoyar este Blog Hop, aunque todavía no se si mi hermano seguirá creando digis xq justo el próximo semestre se va de intercambio para estudiar  en Puebla y no sabemos que tan cargado estará con la uni pero si en algún momento el crea algo nuevo sin duda yo les enseñare en algún proyecto scrapero.

Y para terminar el recorrido ahora las invito a la página de CARLOS ARAUJO, no olviden darle like y buscar la imagen del Lanzamiento para poder entrar al sorteo. 


Les dejó el recorrido de blogs:



Comentarios

  1. Hermosos Digis, se ve muy lindo tu proyecto, espero verlo, saludos amiga♥

    ResponderEliminar
  2. Están muy simpaticos los digis de Carlos Viri!!! Felicidades!!! Ojalá y se anime a seguir creando porque le quedaron muy padres! Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Están muy simpaticos los digis de Carlos Viri!!! Felicidades!!! Ojalá y se anime a seguir creando porque le quedaron muy padres! Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. orale que padre, ya es de familia entonces lo de artistas jejeje pues muchas felicidades a tu hermano, me encantó mucho sus muñequitos y le deseo todo el éxito del mundo!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho éxito, están muy bonitos los digis. Bellos proyectos

    ResponderEliminar
  6. preciosos los digis de CARLOS enhorabuena y espero que siga creando

    ResponderEliminar
  7. Un gustazo Viri! Gracias! son digis muy simpaticos y lindos! Felicidades a tu hermano!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a tu hermano y a ti x crear cosas lindas... :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a tu hermano, ojalá pueda seguir creando digis pues estos le auguran un gran inicio, sus diseños son muy lindos, gracias por este blog hop tan lindo y lleno de creatividad!

    ResponderEliminar
  10. Woww ¡¡ pues talento familiar, los digis están de lo mas lindos , que padre que se apoyen como hermanos y que nos compartan si arte¡

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por invitarme al lanzamiento. Les deseo todo el éxito del mundo. Que padre tener tanto talento en la misma familia! Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito

Entradas populares de este blog

Primer reto de Dilo en Español 2018

Hola, me he propuesto reactivar mi blog y participar en los retos que algunos blogs de scrap proponen pero de verdad que nunca espere que esté año una de las marcas de Sellos en Español que sin duda es de mis favoritos volviera a abrir sus puertas y nos diera la noticia que nuevamente venderá sus servicios de sellos y traerá nuevas colecciones. Y para comenzar a decidido lanzar su primer RETO y es realizar cualquier proyecto pero inspirarte en está paleta de colores: 
Me encanta esta gama de colores y me venía perfecto porque justo hace unos días en el grupo de Scraperas Unidas hicieron varios tutoriales para el Día del Amor y la Amistad y siguiendo a las Chicas de La Croperia hice esta padrisima tarjeta deslizable que me ha encantado y use sellos de Dilo en Español el set "El amor es".
Rocíe un poco de pintura y shimmer en los colores de la gama de la paleta de inspiración. Si jalamos el Tag podemos ver el mecanismo de deslizamiento y ver una pequeña frase secreta y también …

Tarjeta Amorosa

Hoy les traigo una pequeña tarjeta amorosa con la cuál he decidido participar en el reto de éste mes con Latina Crafter que es cualquier proyecto pero con la temática del Amor y Amistad.  Hice una shaker que me encanta como lucen y con colores suaves. Como protagonista tengo a un pequeño cerdito enamorado que acompañe con una ventanita en forma de nube y puse algnasa lentejuelas de corazón. Agregué un pequeño banner con una frase de Latina Crafter. Por la parte de adentro también sellé una frase que acompañe con unas pequeñas estrellas en color rojo, ambos sellos son también de Latina Crafter.



DECORANDO LA AGENDA

Hola, comenzando este año con nuevos propósitos, nuevos proyectos y retos. Me he puesto como reto personal volver a participar en los retos de los blogs como lo hacía antes donde no había un mes en el que no participará.
Para comenzar en este mes Scrap and Ligero ha regresado y con él los retos y para este mes nos han propuesto hacer cualquier proyecto utilizando flores y como estoy reciclando una agenda y decorando pues hice un mini layout utilizando sellos de Latina Crafter y la Colección de Serendipity. 

Me va gustando como está quedando la agenda y espero pronto mostrarle más fotos para que vean el resultado final.