miércoles, 16 de diciembre de 2015

DESPEDIDA DILO EN ESPAÑOL... DÍA 4

Hola a todos, super contenta de estar el día de hoy con ustedes pero triste de que sea la semana de despedida de Dilo y teníamos que despedirnos con lindos proyectos y el día de hoy es uno Navideño así que si vienes del blog de GABY vienes por el camino correcto pero si apenas vas comenzando recuerda que todo comienza en el Blog de DILO EN ESPAÑOL

El reto de hoy consiste en realizar un proyecto Navideño pero no en colores tradicionales así que use unos bellos papeles de Doodlebug en colores azules, turquesa,lila que de verdad están super padres. Y altere una libreta de taquigrafía pero quise darle un poco de movimiento así que le puse una ventana haciéndola shaker.
Me encanta como luce esa bella ventana a l cuál le pinte un paisaje de fondo con acuarelas y coloque un poco de lentejuelas y chaquirones. Tenía que tener un protagonista así que use un sticker de un muñeco de nieve.
Me encanta los  colores de este papel así que par darle mayor vista use algunos listones en tono lila y aqua y se ve super bien. Fue un complemento perfecto para mi libreta.

No podía faltar una bella frase así que agregue en un mini banderín acompañada de un bello muñeco de nieve y para terminar mi decoración use algunos mini copos de nieve a los que les puse un poco de glitter y unas mini perlas.

Que te pareció la libreta?? Espero que te sirva de inspiración para pode crear tu proyecto para el reto y recuerda que puedes participar hasta el día 23 de Diciembre así que esperamos ver muchas participaciones.

Para terminar te invito al blog de ABBY para ver que lindo proyecto nos tiene preparado y no olvides pasar mañana y ver que nuevo set tenemos y claro un nuevo reto.



























































































18 comentarios:

  1. viri, te quedo divina!!! Me encanta los colores que usaste!!! Hermosos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa! me encantan las shaker, y tu libreta quedo increible♥

    ResponderEliminar
  3. Super linda! Que bello luce los muñecos de nieve en la libreta!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza, me ha gustado mucho tu libreta, en especial los colores y el fondo con acuarelas que has hecho!

    ResponderEliminar
  5. Colores preciosos, una libreta bellísima.

    ResponderEliminar
  6. virti te quedo hermosa tu libreta muy colorida

    ResponderEliminar
  7. Esta muy padre tu libreta!!! Los colores de esa colección son muy bonitos, me encanta el paisaje de fondo que pusiste, todo se ve muy coordinado.

    ResponderEliminar
  8. Tan lindo el fondo que realizaste! Toda la libretita es un encanto =D

    ResponderEliminar
  9. bella, bella, bella! todo!! a Xochitl le va a encantar (morado es su color favorito)

    ResponderEliminar
  10. Orale que bien luce viri me encanta tmb el listonsito q dio el toque final.

    ResponderEliminar
  11. si!! esta hermosa, y esa combinacion de colores es una de mis favoritas, bueno en realidad todo lo que tenga morado ha ha

    ResponderEliminar
  12. si que luce bella la navidad pintada de colores....esta libretita te quedo super...cada detalle divino

    ResponderEliminar
  13. si que luce bella la navidad pintada de colores....esta libretita te quedo super...cada detalle divino

    ResponderEliminar
  14. UNA LIBRETA MUY ORIGINAL, EL PLUS DE HACERLA SHAKER CARD SE VE DIVINO!! ME FASCINO LA CREATIVIDAD CON LA QUE REALIZASTE ESTE PROYECTO.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito