jueves, 17 de diciembre de 2015

DESPEDIDA DILO EN ESPAÑOL... DÍA 5

Otro día mas de despedida de dilo y hoy toca el turno a PATTY proponer el reto y para ello uso el set Mini Grabadora que esta super lindo y muy retro jeje, pero si apenas vas comenzando recuerda que todo inicia en el blog de DILO EN ESPAÑOL.
Me encantan estos sellitos retro y la mini grabadora esta genial, si quieres participar en este reto recuerda que debes hacer cualquier proyecto pero que debe llevar el color rosa, glitter, lentejuelas y puntitos blancos muy al estilo Tanúz jeje.

Para este reto quise hacer una tarjeta simple and Clean sin tantos elementos pero que cumpliera con todos los requisitos así que use de base el color kraft que me fascina como combina con el color rosa, apoco no?
Use algunos retazos de otros papeles para darle contraste y claro la grabadora no podría ser en otro color que no fuera rosa.
La frase que trae este set me encanta porque de verdad si la música no existiera la vida fuera aún mas complicada, así que no podía dejar de ponerla en mi tarjeta.
Me encanta cada uno de los retos que han ido proponiendo mis compañeras del DT y espero que todos se animen a participar y así poder ganarse alguno de los sets que se estarán sorteando. Y ahora los invito al blog de LIZET porque estoy segura que nos ha preparado un hermoso porecto.

Las espero mañana para nuevos proyecto y un reto más que estoy segura que a mas de una les va a gustar tanto como a mi.

16 comentarios:

  1. Me gusta el brillito, hermoso trabajo♥

    ResponderEliminar
  2. Ahh q precioso trabajo Viri me encantooo!!!

    ResponderEliminar
  3. HERMOSA TARJETA, ME GUSTA MUCHO TU COMBINACION DE COLORES.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo bella! y si usaste todos los requisitos de Patty! love it!

    ResponderEliminar
  5. super genial....me encanta esta estilo de tarjeta....luce muy padre.

    ResponderEliminar
  6. hooa que bella se ve la tarjetita con el sello de la grabadora saludos

    ResponderEliminar
  7. Padrisima tu combinación de colores rosa y Kraft, el pensar en una grabadora me hace recordar objetos negros o plateados, pero tu le diste un giro mas romántico y luce muy padre toda la tarjeta.

    ResponderEliminar
  8. ME FASCINO LA COMBINACIÓN DE ELEMENTOS, QUE HACEN QUE EL RESULTADO EN TU TARJETA SEA ÚNICO.

    ResponderEliminar
  9. Que adorable! Muy bella la combinación de elementos y colores ;-)

    ResponderEliminar
  10. preciosa tarjeta....me gusta mucho ese set pero no lo tengo....
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS FELICIDADES Y QUE SIGAN MAS EXITOS P TODAS USTEDE,S GRACIAS X DELEITARNOS CN SUS TRABAJOS.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito