viernes, 30 de junio de 2017

LAYOUT "GRACIAS"

Si hay algo que disfruto del scrap es hacer Layout así que realice uno para celebrar el día del padre y así unirme al festejo de LATINA CRAFTER.
Le hice un pequeño cambial al scketh y el resultado me ha gustado mucho además que estrene estos papeles.

Me gusta mucho la foto y es para agradecer a una persona que aunque no es mi papá de sangre lo estimo mucho xq llegó para llenar de amor a mi madre y eso es algo que siempre he agradecido.
Use algunas figuras de madera, un poco de shimmer para el fondo, suaje una frase y selle algunas frases del "Muchas gracias" y "Nubes Habladoras"

2 comentarios:

  1. Los detalles pegados y pintados en el background; más las lentejuelas y adornitos le dan mucha vida a éste. Decorando y complementando muy bien la foto que has elegido para este proyecto. Gracias por participar en el Twist del mes de junio de Latina Crafter. Patry Ro DT LC.

    ResponderEliminar
  2. Wooow!!! Esta increible, me encanta todo en este layout, sobretodo el sentimiento, es hermoso cuando vemos paginas y conocemos un poco de la historia de ellas, gran trabajo ♥ Gracias por unirte a la celebración con el reto aniversario, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito