Ir al contenido principal

Feliz cumpleaños

Estamos en el mes que en México celebramos el día del Niño y  en el blog de SCRAP AND LIFE el reto de este mes es hacer una tarjeta de cumpleaños así que me puse a crear mi proyecto pero pensando en los niños así que cree una tarjeta muy tierna y con unos lindos personajes y globos.
Ohhh apoco no, son una ternura esos pequeños bebes elefantes? Estoy enamorada con este set de MFT que eran perfectos para mi tarjeta. Y para complementar use de fondo un papel decorado de la marca Doodlebug que tiene unos globos. Para la frase uso uno de mis sets de Dilo en Español.
A uno de los elefantitos le agregue unos globitos a los cuales les puse un poco de Distress Stickles que le da una apariencia como de azúcar y quedó padre.
Esas pequeñas ventanita en forma de flor hacen que los elefantitos luzcan muy bonitos y en contraste al donde se vea el papel.
Me encanta mi tarjeta cumpleañera y si tu tmb quieres participar aun quedan unos días.

Comentarios

  1. Qué bonita te quedó Viri, amé tus elefantitos desde que vi la probadita en Instagram!!! Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  2. Segú yo pase en la mañana a dejarte mensajito amix!! Te quedó bella bella! Me quiero comer los globitos!!!

    ResponderEliminar
  3. No había pasado a ver esta tarjeta y me enamoró!!!! Súper dulce!!!! AWWWW, felicidades!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito

Entradas populares de este blog

Tarjeta Amorosa

Hoy les traigo una pequeña tarjeta amorosa con la cuál he decidido participar en el reto de éste mes con Latina Crafter que es cualquier proyecto pero con la temática del Amor y Amistad.  Hice una shaker que me encanta como lucen y con colores suaves. Como protagonista tengo a un pequeño cerdito enamorado que acompañe con una ventanita en forma de nube y puse algnasa lentejuelas de corazón. Agregué un pequeño banner con una frase de Latina Crafter. Por la parte de adentro también sellé una frase que acompañe con unas pequeñas estrellas en color rojo, ambos sellos son también de Latina Crafter.



Primer reto de Dilo en Español 2018

Hola, me he propuesto reactivar mi blog y participar en los retos que algunos blogs de scrap proponen pero de verdad que nunca espere que esté año una de las marcas de Sellos en Español que sin duda es de mis favoritos volviera a abrir sus puertas y nos diera la noticia que nuevamente venderá sus servicios de sellos y traerá nuevas colecciones. Y para comenzar a decidido lanzar su primer RETO y es realizar cualquier proyecto pero inspirarte en está paleta de colores: 
Me encanta esta gama de colores y me venía perfecto porque justo hace unos días en el grupo de Scraperas Unidas hicieron varios tutoriales para el Día del Amor y la Amistad y siguiendo a las Chicas de La Croperia hice esta padrisima tarjeta deslizable que me ha encantado y use sellos de Dilo en Español el set "El amor es".
Rocíe un poco de pintura y shimmer en los colores de la gama de la paleta de inspiración. Si jalamos el Tag podemos ver el mecanismo de deslizamiento y ver una pequeña frase secreta y también …

BLOG HOP CON DILO EN ESPAÑOL

Hola chicas; que tal se la están pasando en este Blog Hop con Dilo en Español??? Si vienes del Blog de PATRICIA CASTRO vienes por el camino correcto pero si vas empezando tienes que regresar al blog de DILO EN ESPAÑOL porque ahí es donde comienza todo, estoy segura que te va encantando saltar porque mis compañeras han hecho trabajos bellisimos.

Les cuento que hace dos años comencé con el Scrap y precisamente fue Dilo en Español los primeros sellos que tuve y fue un set Navideño que recibí en mi cumpleaños y desde ahí soy super fan así que para mi es un gusto y un enorme placer estar participando en este Blog Hop. Para este evento he realizado dos proyectos, el primero es algo sencillo pero muy útil para obsequiar en estas fechas, sobretodo porque a quién no le gustan los chocolates??? A todos o no???


Altere unos pequeños chocolates con papelitos de Doodlebug de la colección navideña y me encanto lo bello que lucen ahora, les hice una pequeña base de cardstock en color verde, los puse en …